Mi PC se cuelga con una tarjeta wifi TP-Link

CatEndal Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
CatEndal Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola
Desde que instalé mi tarjeta wifi, mi PC se bloquea y se reinicia. Fui a investigar en Internet, pero sugieren actualizar la BIOS o el driver. Sin embargo, mi BIOS ya está actualizado y los drivers (Internet o CD) no reconocen el hardware. Ya no sé qué hacer, agradecería todas las soluciones.

2 respuestas

1. tani68 Mensajes publicados 546 Estado Miembro 199

Puedes instalar un software de búsqueda de controladores, por ejemplo Driver Booster, y luego desinstalarlo cuando hayas terminado. ¡O si es una torre, puedes intentar cambiar tu puerto de instalación en la placa base?
    0
    1. CatEndal Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Solo tengo un único puerto PCI, pero no conocía Driver Booster, gracias, voy a intentarlo.
      0
    2. CatEndal Mensajes publicados 42 Estado Miembro

driver booster ha actualizado mi tarjeta, pero voy a probar durante algunos días para ver si todo funciona.
      0
    3. CatEndal Mensajes publicados 42 Estado Miembro

No, siempre el mismo problema
      0
    4. tani68 Mensajes publicados 546 Estado Miembro 199

¿Es una tarjeta de segunda mano?
      0
    5. CatEndal Mensajes publicados 42 Estado Miembro > tani68 Mensajes publicados 546 Estado Miembro

No, pero eso sí, no había reiniciado mi PC después de la instalación. ¿Hacía falta hacerlo?
      0
  2. CatEndal Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Entonces desenchufé y volví a enchufar mi RAM y mi tarjeta. Creo que todo está bien conectado.
    Después no creo que mi tarjeta esté dañada porque, aparte de que falla, funciona.
    0
    1. CatEndal Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Ah y olvidé precisar que si desactivo el dispositivo en el administrador de dispositivos, mi PC no se bloquea.
      0
    2. tani68 Mensajes publicados 546 Estado Miembro 199

Puede caminar, pero al calentar puede empezar a consumir más electricidad y la fuente de alimentación del PC se apaga para proteger la placa base; digamos ciertas resistencias que al calentarse pueden cambiar su valor; a eso lo llamamos termistores.
      0
    3. CatEndal Mensajes publicados 42 Estado Miembro

No creo que sea eso, porque hay un pequeño tiempo de congelación antes de que crashee, y no una parada directa
      Luego pruebo para ver si era por la conexión.
      0