[Opera 47] Personalizar miniaturas de acceso rápido
Resuelto
Cathozie
Mensajes publicados
104
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Cathozie Mensajes publicados 104 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Cathozie Mensajes publicados 104 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Alguien sabe si es posible personalizar las miniaturas en la página de Acceso Rápido, por favor?
No recuerdo hasta qué versión se mostraba la imagen de la página visitada y añadida, y ahora (ya hace bastante tiempo), es una miniatura de color con un texto que no elegimos, lo que a veces da lugar a cosas raras como MON en muy grande y rsi.fr en diminuto. ¿Es posible cambiar este contenido?
Por supuesto, he buscado en los parámetros sin encontrar nada y también sé que se puede cambiar el título de la miniatura (debajo) editándolo.
De paso, ¿sabeis por qué la página de Acceso Rápido no se sincroniza con los favoritos? Me parece una pena, a menos que no haya encontrado dónde se configura eso.
Muchas gracias.
Cath :-)
Configuración: Windows / Opera Next 47.0.2631.55
¿Alguien sabe si es posible personalizar las miniaturas en la página de Acceso Rápido, por favor?
No recuerdo hasta qué versión se mostraba la imagen de la página visitada y añadida, y ahora (ya hace bastante tiempo), es una miniatura de color con un texto que no elegimos, lo que a veces da lugar a cosas raras como MON en muy grande y rsi.fr en diminuto. ¿Es posible cambiar este contenido?
Por supuesto, he buscado en los parámetros sin encontrar nada y también sé que se puede cambiar el título de la miniatura (debajo) editándolo.
De paso, ¿sabeis por qué la página de Acceso Rápido no se sincroniza con los favoritos? Me parece una pena, a menos que no haya encontrado dónde se configura eso.
Muchas gracias.
Cath :-)
Configuración: Windows / Opera Next 47.0.2631.55
1 respuesta
-
Hola,
Es totalmente posible, solo tienes que abrir el marcador, luego una vez que llegues a la página, hacer clic en el corazón rojo (Editar favoritos) al final de la barra de dirección. Al hacer clic a la derecha o a la izquierda de la imagen, podrás desplazarte por las miniaturas posibles de la página.
--
¡Confía en mí y mantén la calma, soy ingeniero!-
-
La página de acceso rápido es diferente para cada dispositivo conectado a la cuenta.
Todos aparecen en los Favoritos, carpeta "Otros Accesos Rápidos" donde tienes acceso a cada dispositivo conectado. En el smartphone, el ícono "nube con sincronización" al lado del "+" en la página de inicio también permite acceder a ello.
:) -
-
-
Hola y gracias por tu respuesta.
No veo dónde encontrar el directorio de destino que contiene el Acceso rápido de Opera, ni tampoco el directorio fuente donde seleccionar las viñetas (el arrastrar y soltar no funciona en las viñetas).
Como se trata de dos ordenadores diferentes, estoy dispuesto a hacer un copiar/pegar, pero ¿de qué (qué archivos corresponden a las viñetas de Acceso rápido?) y hacia dónde?
-