Problema con uTorrent y HMA
j_attend_13
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
j_attend_13 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
j_attend_13 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola, desde hace dos años uso el VPN "HMA" junto con uTorrent. Hasta ahora no había tenido problemas, pero desde hace dos meses es un verdadero caos...
1) - Para iniciar mis descargas, tengo que lanzar uTorrent y luego el VPN. Si enciendo el VPN primero, uTorrent no descarga nada.
2) - Cuando la descarga de un archivo termina, el software se bloquea y no pasa al siguiente archivo, como si no hubiera conexión. Para desbloquear la situación, tengo que apagar el VPN y reiniciar uTorrent.
¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?
Les agradezco de antemano el tiempo que se tomen para responder a mi solicitud ;-)
1) - Para iniciar mis descargas, tengo que lanzar uTorrent y luego el VPN. Si enciendo el VPN primero, uTorrent no descarga nada.
2) - Cuando la descarga de un archivo termina, el software se bloquea y no pasa al siguiente archivo, como si no hubiera conexión. Para desbloquear la situación, tengo que apagar el VPN y reiniciar uTorrent.
¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?
Les agradezco de antemano el tiempo que se tomen para responder a mi solicitud ;-)
4 respuestas
-
Hola,
Si inicias el software antes de HMA y establece conexiones... iniciar el VPN no sirve de nada: las conexiones se establecen con tu dirección IP y no con la del vpn... :-)
En la situación actual: desde que lo usas "así" es tu IP la que es visible y no la del VPN, entender que el VPN no sirve de nada...
Además, HMA prohíbe el uso de torrents en algunos de sus servidores de forma intencionada... y indica claramente que no toleran este tipo de uso cuando es de carácter ilegal (entender, la descarga de obras protegidas...)
Por lo tanto, tendrás que cambiar de servidor HMA, hasta encontrar un servidor que funcione con torrents... ;-)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci. -
Hola, gracias por tu rápida respuesta y por el consejo sobre el uso de la VPN. La estoy utilizando de esta manera desde hace dos meses. Antes de eso, lanzaba la VPN y luego uTorrent y funcionaba perfectamente.
Lo que no entiendo es por qué hoy tengo problemas cuando nunca los había tenido.-
La respuesta está más arriba, reitero:
Además, HMA prohíbe el uso de torrent en ciertos de sus servidores de forma voluntaria... y indica claramente que no toleran este tipo de uso cuando es de carácter ilegal (entender, la descarga de obras protegidas...)
Basta con que hayan decidido prevenir el uso en el servidor que estás utilizando... y ya no funciona.
-
-
Bueno... entiendo. Gracias por tu respuesta.
Así que, ¿conoces una mejor manera de protegerse que HMA? -