Página no visible en los resultados de búsqueda de Facebook

MarcoRoberto1990 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Oceane1555 Mensajes publicados 162 Estado Miembro -
Hola,

Mi página de Facebook de nuestra empresa no es visible en los resultados de búsqueda. Ha pasado aproximadamente una semana desde que se creó y estoy publicando artículos, fotos como se indicó, pero nada funciona. También aclaro que ya he revisado en la configuración si mi página es visible, por ejemplo.

En fin, no sé qué más hacer y pido su ayuda.

A continuación, encontrará un enlace con los mensajes intercambiados con responsables de Facebook, quienes no parecen comprender del todo lo que les estamos pidiendo, en mi opinión...

Que tenga un buen día y gracias de antemano.

Enlace: https://www.facebook.com/business/help?id=117107678945429&notif_t=answers_answered&notif_id=1502266431957011

Nombre de la página: Probst Maveg

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

3 respuestas

1. Oceane1555 Mensajes publicados 162 Estado Miembro 585

Acabo de verificar si su página era visible y pude acceder, así que solo necesitaba tiempo para que Facebook la hiciera visible para todos.
    13
    1. MarcoRoberto1990 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola Oceane1555,

Gracias por tu mensaje. Creo que hablas de la página que estaba en naranja, ¿verdad? Esa fue creada hace unos 5 años, es la antigua página de Facebook.

La nueva página, lamentablemente no logro encontrarla (acabo de intentar ahora mismo). Disculpa por haber omitido este pequeño detalle.

¿Tienes alguna solución al respecto?
      0
    2. Oceane1555 Mensajes publicados 162 Estado Miembro 585

¿Tienes acceso a tus estadísticas de página a través de tu teléfono o PC? Porque si no, hay que recrear una, es que ha habido un problema durante la subida.
      0