Página no visible en los resultados de búsqueda de Facebook
MarcoRoberto1990
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Oceane1555 Mensajes publicados 162 Estado Miembro -
Oceane1555 Mensajes publicados 162 Estado Miembro -
Hola,
Mi página de Facebook de nuestra empresa no es visible en los resultados de búsqueda. Ha pasado aproximadamente una semana desde que se creó y estoy publicando artículos, fotos como se indicó, pero nada funciona. También aclaro que ya he revisado en la configuración si mi página es visible, por ejemplo.
En fin, no sé qué más hacer y pido su ayuda.
A continuación, encontrará un enlace con los mensajes intercambiados con responsables de Facebook, quienes no parecen comprender del todo lo que les estamos pidiendo, en mi opinión...
Que tenga un buen día y gracias de antemano.
Enlace: https://www.facebook.com/business/help?id=117107678945429¬if_t=answers_answered¬if_id=1502266431957011
Nombre de la página: Probst Maveg
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Mi página de Facebook de nuestra empresa no es visible en los resultados de búsqueda. Ha pasado aproximadamente una semana desde que se creó y estoy publicando artículos, fotos como se indicó, pero nada funciona. También aclaro que ya he revisado en la configuración si mi página es visible, por ejemplo.
En fin, no sé qué más hacer y pido su ayuda.
A continuación, encontrará un enlace con los mensajes intercambiados con responsables de Facebook, quienes no parecen comprender del todo lo que les estamos pidiendo, en mi opinión...
Que tenga un buen día y gracias de antemano.
Enlace: https://www.facebook.com/business/help?id=117107678945429¬if_t=answers_answered¬if_id=1502266431957011
Nombre de la página: Probst Maveg
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Enlaces relacionados:
- Google Chrome realiza búsquedas a través de Yahoo.
- Problema página de Facebook no visible
- Nombre de una página de Facebook no encontrada en la barra de búsqueda
- Eliminar sugerencias de la barra de búsqueda de Facebook
- Problema de búsqueda en Facebook
- Imposible escribir en la barra de búsqueda de la página de inicio de Firefox 89
3 respuestas
-
Acabo de verificar si su página era visible y pude acceder, así que solo necesitaba tiempo para que Facebook la hiciera visible para todos.
-
Hola Oceane1555,
Gracias por tu mensaje. Creo que hablas de la página que estaba en naranja, ¿verdad? Esa fue creada hace unos 5 años, es la antigua página de Facebook.
La nueva página, lamentablemente no logro encontrarla (acabo de intentar ahora mismo). Disculpa por haber omitido este pequeño detalle.
¿Tienes alguna solución al respecto? -
-