Teléfono sobrecalentado después de haber caído al agua

Elise201 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47678 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
hace un poco más de una semana dejé caer mi Samsung Galaxy A3 2016 en agua durante aproximadamente 2 minutos. Lo sequé y sacudí para que el agua del cargador y la entrada de auriculares se secara, y al parecer no debí hacer eso... Lo que también hice inmediatamente fue intentar encenderlo, lo cual tampoco debía haber hecho. Después lo dejé en arroz durante una semana sin poder encenderlo hasta que pensé en cargarlo, lo cual hice, pero indicaba "batería en sobrecalentamiento", luego la pantalla se volvió azul con el mensaje "Descargando" durante dos días, después decidí desconectarlo y encenderlo, estaba al 0%, así que duró 2 segundos y decía "dispositivo en sobrecalentamiento" y se apagó. En fin, logré encenderlo al 100%, así que entré y abrí algunas aplicaciones y me di cuenta de que los botones abajo a la derecha y a la izquierda ya no funcionaban, luego mis aplicaciones se cerraron y apareció un "cartel" que decía "el dispositivo está en sobrecalentamiento, 4 aplicaciones cerradas", y cuando intentaba abrir las aplicaciones no funcionaba, así que lo apagué y volvió a pasar lo mismo, en realidad al principio funciona y luego cierra las aplicaciones aunque mi teléfono no esté caliente en absoluto... gracias si saben qué hacer para que esto se detenga.

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola

Para que esto se acabe, hay que cambiar de teléfono.
    Tu teléfono está oxidado y por lo tanto se ha vuelto peligroso. Puede incendiarse.

saludos

"Se ingiere de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
    1
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47678 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 126

Hola,
    Está fuera de servicio ...

--
    10
    0