Filas/Columnas de Excel que no van hasta el infinito
Agathe
-
Agathe -
Agathe -
Hola,
He abierto un archivo de Excel en el que, en una hoja, la fila se detiene en el nº19 y la columna en la letra H.
El documento no contiene macros. Las filas y columnas no están ocultas, todo está visible. Además, no he configurado ninguna visualización personalizada.
Quiero señalar también que según las hojas del archivo, la visualización varía, mostrando a veces filas infinitas y otras veces columnas infinitas.
Me gustaría unificar la visualización para que aparezcan filas y columnas infinitas y ya no bloquear la visualización de una hoja en una cierta columna y fila.
Muchas gracias por tu ayuda, porque estoy teniendo bastante dificultad... :)
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
He abierto un archivo de Excel en el que, en una hoja, la fila se detiene en el nº19 y la columna en la letra H.
El documento no contiene macros. Las filas y columnas no están ocultas, todo está visible. Además, no he configurado ninguna visualización personalizada.
Quiero señalar también que según las hojas del archivo, la visualización varía, mostrando a veces filas infinitas y otras veces columnas infinitas.
Me gustaría unificar la visualización para que aparezcan filas y columnas infinitas y ya no bloquear la visualización de una hoja en una cierta columna y fila.
Muchas gracias por tu ayuda, porque estoy teniendo bastante dificultad... :)
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
6 respuestas
-
Hola,
El infinito es una noción matemática pero no existe en informática, que siempre tiene límites medibles, aunque sean grandes.
En este caso, en las versiones más recientes de Excel, el número máximo de filas para una hoja es de aproximadamente 1 millón y el número máximo de columnas es de aproximadamente 55,000.
La visualización de filas/columnas en las hojas varía según el número de filas o columnas utilizadas. En una hoja en blanco, la visualización de filas/columnas se adapta a la resolución de la pantalla. -
Merci beaucoup thev pour cette réponse. Seulement saurais-tu comment je peux faire apparaître les lignes qui n'apparaissent pas. Typiquement dans mon exemple, comment faire apparaître les lignes entre la n°19 et la millionième ?
-
¿Podrías enviar el archivo que contiene tu hoja misteriosa?
1) Vas a https://www.cjoint.com/
2) Haces clic en [Explorar] para seleccionar tu archivo (máx. 15 Mo)
3) Desplazas hacia abajo para hacer clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
4) Después de unos segundos, se muestra la segunda página, con el enlace en negrita; haces clic derecho sobre él y eliges "Copiar el enlace"
5) Regresas a tu conversación en CCM, y en tu mensaje haces "Pegar".
=>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers -
-
-
Hola
...y por supuesto han verificado que estas páginas no estén en modo de visualización "con salto de página",
saludos
--
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias! -
-
Hola,
el libro puede que no tenga macros pero mira en VBE si la propiedad ScrollArea de tu hoja no está restringida a un rango.
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Por lo tanto, cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de agradecer, (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcar como resolutivo. Gracias -