Mi tablet Asus Zenpad 10 se nie a cargar.
wxndverlxnd
-
wxndverlxnd -
wxndverlxnd -
Hola,
Tengo una tablet Asus Zenpad 10 desde diciembre de 2016.
Como se indica en el manual, la tablet se cargó antes de que la utilizara.
Cuando mi tablet se apaga al quedarse sin batería y la conecto para cargarla durante la noche, la tablet se queda atascada en el 1% y se apaga de inmediato cuando la vuelvo a encender al día siguiente.
También observo que cuando está cargando mientras permanece encendida, la tablet se niega a cargar más del 80% y se descarga muy rápido.
Siendo estudiante, mi tablet debería servirme para ir a la universidad. ¿Cómo se supone que debo tomar mis clases en una tablet que se descarga en 2 horas y se niega a recargarse después??
Pensé que podría ser el cargador, pero el cargador parece estar completamente funcional.
Si alguien ha tenido este problema y pudiera ayudarme o decirme si es normal y si fui yo quien no hizo algo correctamente, sería realmente apreciado.
Configuración: iPhone / Safari 10.0
Tengo una tablet Asus Zenpad 10 desde diciembre de 2016.
Como se indica en el manual, la tablet se cargó antes de que la utilizara.
Cuando mi tablet se apaga al quedarse sin batería y la conecto para cargarla durante la noche, la tablet se queda atascada en el 1% y se apaga de inmediato cuando la vuelvo a encender al día siguiente.
También observo que cuando está cargando mientras permanece encendida, la tablet se niega a cargar más del 80% y se descarga muy rápido.
Siendo estudiante, mi tablet debería servirme para ir a la universidad. ¿Cómo se supone que debo tomar mis clases en una tablet que se descarga en 2 horas y se niega a recargarse después??
Pensé que podría ser el cargador, pero el cargador parece estar completamente funcional.
Si alguien ha tenido este problema y pudiera ayudarme o decirme si es normal y si fui yo quien no hizo algo correctamente, sería realmente apreciado.
Configuración: iPhone / Safari 10.0
1 respuesta
-
Hola,
¿El cargador y el cable que se están utilizando son realmente los originales?
Dado que la tableta es bastante nueva y considerando los síntomas, probablemente sería necesario prever un retorno al servicio técnico para verificar si se debe hacer uso de la garantía, ya que parece haber un problema principalmente con la batería y/o el circuito de carga.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.