1 réponse
Esta búsqueda consiste principalmente en traerte los tres Pergaminos de los Antiguos a Dexion Evicus en el Castillo Volkihar o en la fortaleza de la Guardia del Aurora.
El pergamino del dragón se encuentra en la misión: "Búsqueda de un pergamino"
Esta mini-misión se desbloquea únicamente si has vendido el Pergamino de los Antiguos del Dragón a Urag Gro-Shub, en la academia de Fortdhiver. Para recuperarlo y así completar la misión, cómpralo de nuevo al orco por 4000 piezas de oro o solo 2000 si ya eres Archimago. Este pergamino se encuentra durante la misión "La misión de lo extraordinario". En el contexto de la misión principal "Conocimiento Antiguo", es probable que obtengas esta misión al hablar con Urag Gro-Shub de la academia de los magos. Si aún no has llegado a este punto de la aventura, dirígete directamente al Puesto de avanzada de Septimus Signus al norte de Fortdhiver y habla con el mago.
El pergamino del dragón se encuentra en la misión: "Búsqueda de un pergamino"
Esta mini-misión se desbloquea únicamente si has vendido el Pergamino de los Antiguos del Dragón a Urag Gro-Shub, en la academia de Fortdhiver. Para recuperarlo y así completar la misión, cómpralo de nuevo al orco por 4000 piezas de oro o solo 2000 si ya eres Archimago. Este pergamino se encuentra durante la misión "La misión de lo extraordinario". En el contexto de la misión principal "Conocimiento Antiguo", es probable que obtengas esta misión al hablar con Urag Gro-Shub de la academia de los magos. Si aún no has llegado a este punto de la aventura, dirígete directamente al Puesto de avanzada de Septimus Signus al norte de Fortdhiver y habla con el mago.
Hola a todos ... He dejado los pergaminos de lado un buen tiempo, debo decir ...
Tuve en mi posesión los 3 pergaminos y no sé, pero seguramente vendí el de dragón al bibliotecario en la fortaleza de invierno.
Así que no hay forma de recomprarlo y lo tengo frente a mis ojos en una vitrina bajo llave.
Imposible encontrar la llave, soy el archimago pero no veo qué cambia eso.
¿Alma caritativa que me ayude?