Conexión sitio me pongo en contacto
BRAD71
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
1j tengo mi apodo JeContacte
2Y creo conocer mi dirección de correo (que he creado especialmente para JC)
3Sé que mi perfil todavía existe porque lo encuentro en Google (al escribir: PSEUDO JE CONTACTE), funciona y me veo!.
4 Por lo tanto quiero ir a mi cuenta (aparentemente aún existe)
5 NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, me dicen que la van a enviar a esta dirección de correo especialmente creada grrrrrrrrrrr
cómo recuperar ese correo enviado en mi ordenador para poder iniciar sesión.
ANTES DE QUE SE LO PROPONGAN, quiero decirles que simplemente quiero acceder a mi perfil para eliminarlo con urgencia, así que no quiero crear otro!!!
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.78
1j tengo mi apodo JeContacte
2Y creo conocer mi dirección de correo (que he creado especialmente para JC)
3Sé que mi perfil todavía existe porque lo encuentro en Google (al escribir: PSEUDO JE CONTACTE), funciona y me veo!.
4 Por lo tanto quiero ir a mi cuenta (aparentemente aún existe)
5 NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, me dicen que la van a enviar a esta dirección de correo especialmente creada grrrrrrrrrrr
cómo recuperar ese correo enviado en mi ordenador para poder iniciar sesión.
ANTES DE QUE SE LO PROPONGAN, quiero decirles que simplemente quiero acceder a mi perfil para eliminarlo con urgencia, así que no quiero crear otro!!!
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.78
2 respuestas
-
Hola,
Pues bien, hay que ponerse en contacto con "Je contacte" .... CommentCaMarche no teniendo ningún vínculo cercano o lejano con este sitio, no podemos hacer gran cosa... :-)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.-
OK, GRACIAS JUEZ!! entonces si hago mi pregunta de otra manera jaja: cómo RECUPERAR en mi ordenador un mensaje que debemos enviarme CON una dirección gm que ya no aparece en mi bandeja de entrada gm.
MÁS SENCILLO: ¿cómo encontrar la bandeja de entrada de una dirección de correo perdido en mi ordenador?
-
-
Hola
Muchos problemas con este sitio... Mira nuestro tema agrupado aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31025406-site-jecontacte-connexion-impossible-sujet-groupe
;)
--
Siempre tenemos la culpa de intentar tener razón ante gente que tiene todas las razones para creer que no se equivocan! (Raymond Devos)