Expiración de mi licencia WINDOWS
Resuelto
franille
Mensajes publicados
39
Estado
Miembro
-
franille Mensajes publicados 39 Estado Miembro -
franille Mensajes publicados 39 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Desde hace unos días, veo aparecer en mi pantalla al encenderla: <su licencia de WINDOWS va a expirar pronto, debe activar Windows en la configuración del PC.> Si miro más allá, se me dan los últimos números de mi licencia y se me informa que puedo encontrar este número completo en el DVD que se entrega con la compra. Sin embargo, estoy lejos de ese DVD y tengo dos preguntas:
- ¿No es un engaño?
Y si no
- ¿Dónde encontrar este número, además de en el DVD (o CD, no recuerdo) ? Pensaba, quizás un poco ingenuamente, que una vez realizado el compra, no había necesidad de renovar la licencia de Windows.
A fuerza de sospecharlo todo, tal vez uno se vuelve un poco paranoico, pero ¿es un mal? Hay tanta gente corrupta.
Gracias
Franille
Desde hace unos días, veo aparecer en mi pantalla al encenderla: <su licencia de WINDOWS va a expirar pronto, debe activar Windows en la configuración del PC.> Si miro más allá, se me dan los últimos números de mi licencia y se me informa que puedo encontrar este número completo en el DVD que se entrega con la compra. Sin embargo, estoy lejos de ese DVD y tengo dos preguntas:
- ¿No es un engaño?
Y si no
- ¿Dónde encontrar este número, además de en el DVD (o CD, no recuerdo) ? Pensaba, quizás un poco ingenuamente, que una vez realizado el compra, no había necesidad de renovar la licencia de Windows.
A fuerza de sospecharlo todo, tal vez uno se vuelve un poco paranoico, pero ¿es un mal? Hay tanta gente corrupta.
Gracias
Franille
Enlaces relacionados:
- Reinstalar Windows 10 después de cambiar el disco duro
- windows no encuentra el contrato de licencia de microsoft windows 10
- Su licencia de Windows está a punto de expirar.
- Clave de Windows 10 a 10 euros, ¿en qué hay que pensar?
- Windows no encuentra el Acuerdo de Licencia de Microsoft.
- ¿Es posible desinstalar Windows desde la BIOS?
3 respuestas
¡Hola!
Vuelvo a ponerme en contacto con todos ustedes, primero para agradecerles.
He estado dándole vueltas a la cuestión y pensando que el problema está resuelto, pero el mensaje vuelve a aparecer.
He visto más de una solución, entre ellas la fácil que consiste en acceder al escritorio de Windows 8.1 de mi ordenador. Solo hay que hacer clic derecho en <ejecutar> y luego introducir la palabra <winver> + ok. Todo muy fácil.
Me indican la versión 6.3 + un número entre () y luego un pequeño discurso clásico sobre la protección de Microsoft. Finalmente, después de un espacio un poco grande, se indica: este producto se proporciona bajo licencia según los términos del contrato de licencia de software de Microsoft a: y ahí aparece una dirección de correo electrónico que me pertenece. Así que creo que está bien, ¡pero no! El mensaje amenazante vuelve...
No entiendo por qué me piden un renovación ya que se supone que debería ser definitivo al comprar el ordenador.
¿Podría ser un intento malicioso????
He intentado otras soluciones recomendadas, algunas de las cuales eran fáciles de seguir en las explicaciones, salvo que al recibir un número de clave, ¡ésta era falsa! Otras eran muy complicadas y he renunciado.
Confieso que esto me da una mala sensación...</winver></ejecutar>
Vuelvo a ponerme en contacto con todos ustedes, primero para agradecerles.
He estado dándole vueltas a la cuestión y pensando que el problema está resuelto, pero el mensaje vuelve a aparecer.
He visto más de una solución, entre ellas la fácil que consiste en acceder al escritorio de Windows 8.1 de mi ordenador. Solo hay que hacer clic derecho en <ejecutar> y luego introducir la palabra <winver> + ok. Todo muy fácil.
Me indican la versión 6.3 + un número entre () y luego un pequeño discurso clásico sobre la protección de Microsoft. Finalmente, después de un espacio un poco grande, se indica: este producto se proporciona bajo licencia según los términos del contrato de licencia de software de Microsoft a: y ahí aparece una dirección de correo electrónico que me pertenece. Así que creo que está bien, ¡pero no! El mensaje amenazante vuelve...
No entiendo por qué me piden un renovación ya que se supone que debería ser definitivo al comprar el ordenador.
¿Podría ser un intento malicioso????
He intentado otras soluciones recomendadas, algunas de las cuales eran fáciles de seguir en las explicaciones, salvo que al recibir un número de clave, ¡ésta era falsa! Otras eran muy complicadas y he renunciado.
Confieso que esto me da una mala sensación...</winver></ejecutar>