Entrega en un camping

Resuelto
Janelle -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Me voy de vacaciones al sur de Francia en un camping en 4 días, me gustaría hacer un pedido por internet de ropa que me gustaría tener para mis vacaciones, pero el problema es que cuando llegue la entrega estaré en el camping, así que, ¿puedo poner la dirección del camping en la dirección de entrega y recoger mi paquete más tarde en la recepción del camping?

Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

3 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

Pregunta para hacer al camping.. Tener en cuenta el tiempo de preparación + entrega para estimar un horario de entrega..

El consejo sería posponer el pedido hasta tu regreso a casa. De lo contrario, riesgo de líos..

¡Hasta luego!
    3
  2. Pseudo

Yo no intentaría. Imagina que la entrega se retrase un poco y llegue al camping cuando te vayas. Gran lío en perspectiva.
    0
    1. Usuario anónimo

Lo hice en el pasado y funcionó muy bien...
      0
      1. Usuario anónimo > Usuario anónimo

" que la entrega esté un poco retrasada y que llegue al camping cuando te vayas. "

Cuando haces el seguimiento del correo por correos, debes proporcionar la fecha del primer y del último día de alquiler, ejemplo (está especificado en el enlace que he proporcionado (¡hay que leer antes de escribir cualquier cosa!).

Cuando alquilas del 1 de agosto al 15 de agosto, correos devuelve el correo el 16 de agosto a tu domicilio, por lo tanto, el correo no puede perderse...
        0