Cuenta de Facebook bloqueada por error
Resuelto
FlorianL57
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Oldpicsou -
Oldpicsou -
Hola, esta mañana tuve un problema al intentar acceder a mi cuenta de Facebook y esto es lo que dice:
"Cuenta desactivada
Tu cuenta ha sido desactivada. Si tienes preguntas o inquietudes, puedes visitar nuestra página de Preguntas y Respuestas aquí."
He enviado una foto de identidad, pero desde esta mañana no he recibido respuesta :/ Realmente necesito esta cuenta de Facebook, ni siquiera sé por qué fue bloqueada, no he publicado nada relacionado con política, terrorismo, etc.
Agradezco la atención que prestarán a mi solicitud.
"Cuenta desactivada
Tu cuenta ha sido desactivada. Si tienes preguntas o inquietudes, puedes visitar nuestra página de Preguntas y Respuestas aquí."
He enviado una foto de identidad, pero desde esta mañana no he recibido respuesta :/ Realmente necesito esta cuenta de Facebook, ni siquiera sé por qué fue bloqueada, no he publicado nada relacionado con política, terrorismo, etc.
Agradezco la atención que prestarán a mi solicitud.
1 respuesta
-
Hola,
Facebook es libre de no informarte del porqué y del cómo, lo sé, es una tontería, después el desbloqueo puede ser rápido o puede tardar de 1 a 3 meses...
Hay que tener paciencia.
Siempre puedes mirar este enlace => https://www.commentcamarche.net/faq/27312-mon-compte-facebook-est-desactive-comment-le-reactiver
Atentamente
El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto. En este mundo que resulta ser abrasador, cada zorro lleva su cola a su manera.-
Gracias por tu respuesta, pero realmente es un abuso porque fui baneado sin razón, no entiendo su lógica... pero bueno, solo queda esperar... :(
Yo también estoy bloqueado durante un mes por Facebook, por haber sido malo con los "gentiles rusos".
¿Es necesario recordar que Rusia comete horribles crímenes de guerra en Ucrania, y que aquellos que los aplauden nunca son censurados?
Un poco de equidad y sentido común no le haría daño al Consejo de Supervisión de Facebook, que se deja manipular por las páginas pro rusas!
-
-