Cuenta de Facebook bloqueada por error

Resuelto
FlorianL57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Oldpicsou -
Hola, esta mañana tuve un problema al intentar acceder a mi cuenta de Facebook y esto es lo que dice:

"Cuenta desactivada
Tu cuenta ha sido desactivada. Si tienes preguntas o inquietudes, puedes visitar nuestra página de Preguntas y Respuestas aquí."

He enviado una foto de identidad, pero desde esta mañana no he recibido respuesta :/ Realmente necesito esta cuenta de Facebook, ni siquiera sé por qué fue bloqueada, no he publicado nada relacionado con política, terrorismo, etc.

Agradezco la atención que prestarán a mi solicitud.

1 respuesta

1. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Hola,

Facebook es libre de no informarte del porqué y del cómo, lo sé, es una tontería, después el desbloqueo puede ser rápido o puede tardar de 1 a 3 meses...

Hay que tener paciencia.

Siempre puedes mirar este enlace => https://www.commentcamarche.net/faq/27312-mon-compte-facebook-est-desactive-comment-le-reactiver

Atentamente
    El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto. En este mundo que resulta ser abrasador, cada zorro lleva su cola a su manera.
    6
    1. FlorianL57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Gracias por tu respuesta, pero realmente es un abuso porque fui baneado sin razón, no entiendo su lógica... pero bueno, solo queda esperar... :(
      1
      1. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635 > FlorianL57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Re,

¿Cómo sabes que esta desactivación es infundada?

Nunca desactivan sin razones ;)
        -1
      2. FlorianL57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4 > Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador

Pues realmente no sé, pero no he publicado nada ni político, ni de terrorismo, etc. Y a veces Facebook suspende cuentas sin razón, me ha pasado hace unos años.
        1
      3. Oldpicsou > FlorianL57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Yo también estoy bloqueado durante un mes por Facebook, por haber sido malo con los "gentiles rusos".

¿Es necesario recordar que Rusia comete horribles crímenes de guerra en Ucrania, y que aquellos que los aplauden nunca son censurados?

Un poco de equidad y sentido común no le haría daño al Consejo de Supervisión de Facebook, que se deja manipular por las páginas pro rusas!

0
    2. FlorianL57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Francamente, Facebook se está volviendo cada vez más complicado.
      2