Coupler biaisé

Velock07 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Velock07 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, actualmente estoy armando una PC de escritorio. Y aquí está mi problema:
Al intentar instalar mi placa base, primero instalé los espaciadores, pero después de poner los tornillos en los espaciadores, no pude fijar la placa base ya que los espaciadores giraban en vacío, así que la placa base no está bien sujeta y se mueve un poco en algunos lugares.
Mi caja es una Zalman R1 y la compré en matériel.net hace poco tiempo. ¿Debo hacer uso de la garantía? Dado que no puedo desatornillar los tornillos. Gracias de antemano ;-)

Saludos cordiales

(Disculpa por la ortografía)

5 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42115 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

Hola,

Quita la placa base.

Si las desatornillas todas, se quitará.

Luego las atornillarás correctamente.
    1
  2. fabul Mensajes publicados 42115 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

Pon la torre con la placa base hacia abajo sobre/entre dos sillas, colócate debajo y desenrosca.

Con el peso de la placa base, al final va a bajar.

Luego podrías pegarla.

Aunque si solo hay una suelta, no es muy grave...
    1
  3. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Buenas noches,

Para algunos, puedes colocar una llave plana por debajo y así aflojar tus tornillos...

Para otros, puedes aflojar los tornillos durante mucho tiempo y terminará desatornillándose del chasis del PC (destornillador eléctrico)
    si todo gira al mismo tiempo, al final se desenroscará del fondo de la computadora...

Normalmente, no es posible que todo gire sin que uno de los dos se desatornille del otro...

Luego retiras la placa base con sus tornillos/espaciadores que quedan en los agujeros. En ese momento, los separas el uno del otro...

Y para volver a montar, comienzas por fijar bien los espaciadores en el fondo de la caja, colocas tu placa base sobre los espaciadores, pones las arandelas si las hay... y finalmente pones los tornillos o tuercas y aprietas, firmemente sin forzar demasiado, de lo contrario, se rompe en el agujero.

Puedes ayudarte de un destornillador bastante largo para ir por debajo y bloquear todo lo que gira... Un "grip Fil" hace bien esto si no debe forzar demasiado...

Es un problema de paciencia e ingenio...
    0
    1. fabul Mensajes publicados 42115 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

Normalmente, no es posible que todo funcione sin que uno de los dos se desatornille del otro....

Eso es exactamente lo que pienso, si no desatornilla el tornillo de la pieza de unión, desatornillará la pieza de unión de la caja...
      0
      1. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 601 > fabul Mensajes publicados 42115 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

exactamente.. CQFD. no veo bien en qué caso podría girar eternamente sin que un lado u otro termine por desenroscarse..??

¿Incluso con tuercas en ambos lados..??

O entonces, habría que enviar una foto..
        0
    2. Velock07 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por sus respuestas rápidas, pero el problema es que la carcasa debe estar dañada, lo que hace que las espaciadoras giren indefinidamente.

Atentamente
      0
  4. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

¿Quieres decir que has estropeado la rosca...? ¿Que está en el chasis?

Creo que eres tú quien ha forzado demasiado o que has puesto los tornillos de lado...

La garantía nunca cubrirá eso... y el precio del transporte será mucho mayor que una reparación local... ¿No los has puesto todos fuera de servicio, verdad...?

Siempre puedes quitarlos y reemplazarlos por un tornillo largo y un espaciador intercalado y una tuerca... no es el fin del mundo...
    0
    1. Velock07 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No, no hice nada excepto por una sola, ya que las otras estaban ya preinstaladas.

Y no, no forcé, porque tengo miedo de romper la placa base.

No tengo los tornillos que vienen con la carcasa, pero creo que eso es lo que voy a hacer.
      0
  5. Velock07 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola fabul, intentaré tu método con la esperanza de que funcione ya que no hay sólo uno, sin embargo verifiqué antes de colocar la placa base si las separadores estaban bien fijas, pero desafortunadamente fue después de que apreté los tornillos que empezaron a girar en vacío!

gracias por tu respuesta.

cordialmente

--
    Publicado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
    0