Sin señal de LG/Xbox One
Louis7879
Mensajes publicados
17
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Louis7879 Mensajes publicados 17 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Louis7879 Mensajes publicados 17 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, Hace aproximadamente 2 días, jugando en la Xbox One (conectada a mi televisor LG), golpeé con el pie la Xbox colocada de forma vertical, que cayó (no desde alto, estaba en el suelo). La tele se apagó de inmediato, pero la Xbox no. Por eso apagué la Xbox, volví a conectar todos los cables, verifiqué que estaba en el HDMI correcto, pero la pantalla, al encender la Xbox, mostraba "sin señal". Entonces esperé, ya ha pasado 2 días y sigue sin funcionar. Dado que no tengo conocimientos de informática, me dirijo a ustedes para que me ayuden a encontrar cómo tener señal.
Gracias por su respuesta lo antes posible
Atentamente
Gracias por su respuesta lo antes posible
Atentamente
1 respuesta
-
En la parte posterior de la Xbox hay dos puertos HDMI, uno de entrada y uno de salida. ¿Está bien conectado el cable en la salida "Out" de la consola? ¿Has desconectado todo correctamente y vuelto a conectar? (incluida la alimentación eléctrica) ? :)
-
Primero gracias por tu respuesta, pero verifiqué si estaba conectado a out, sí, desenchufé la fuente de electricidad y volví a enchufarla, aún sin señal.
Cordialmente- Es un poco inquietante. Hay un reinicio completo, hay que encender la máquina y dejar el dedo presionado sobre el botón táctil, en la parte frontal, durante 10 segundos.
Eventualmente cambiar de puerto HDMI en la tele.
Pero tengo miedo de que la caída haya dañado algo en la máquina.
¿Está todavía bajo garantía como mínimo?
-