Para una impresora Canon LBP 3010

Etienne -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21189 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Estoy en Mac PSX 10.6
Una vez cargada la aplicación "Canon CAPT Printer Driver", no la encuentro en mi carpeta de aplicaciones. No sé dónde se coloca. He intentado buscarla, pero no obtengo resultados.

En la función "Impresoras y Fax" de "Preferencias del sistema", la aplicación descargada no aparece.

¿Pero dónde ha ido a parar?

Gracias por sus respuestas de antemano,

Configuración: Macintosh / Safari 5.1.9

1 réponse

_Ritchi_ Mensajes publicados 21189 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 120

Hola,

Si vas a esta página Soporte de Canon y marcas al final de la página la opción "Descargar: He leído y comprendido la información anterior y deseo descargar el software designado" (es decir, "he leído y entendido la información arriba y quiero descargar el software indicado"), entonces aparecerá un botón rojo de descarga: haz clic en él para descargar el software.
Tu Mac descargará el archivo llamado "Mac_CAPT_V390_uk_EN.dmg" en la carpeta que has indicado en las preferencias de tu navegador web. También puedes buscar el nombre exacto del archivo descargado.

Una vez que lo encuentres, este archivo es un archivo dmg, es decir, una imagen de disco. Debes hacer clic derecho sobre él y elegir "Abrir".
Una ventana llamada "Mac_CAPT_V390_uk_EN" debería abrirse:

Haz doble clic en la carpeta MacOSX: se debería abrir una ventana "MacOSX":

Inicia la instalación de tu controlador de impresora haciendo doble clic en "Canon_CAPT_Installer.pkg" y sigue las instrucciones que se te darán.

Después de esta instalación, abre el menú "Manzana->Preferencias del Sistema... ->Impresoras y escáneres" para completar la configuración de tu impresora.

Ritchi
0