Problema en la TV Tucson

zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Después de una maniobra equivocada en el menú, me encuentro con la TV en turco, supongo. El problema es que ya no puedo navegar en el menú para encontrar la configuración del idioma.
De antemano, gracias por su ayuda.

6 respuestas

Usuario anónimo
 
La nota aquí:
http://support.sagemcom.com/site/documentation/Datasheet_DT84_HD_FR.pdf
http://support.sagemcom.com/support-val/site/fr/decodeurs-de-tv-numerique-3/dt84hd-1136/livret
Y el DT83HD_ con un menú casi idéntico:
http://support.sagemcom.com/site/livret/LU_253486358-A_DT83HD_FR.pdf

10
1
zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Un gran gracias, la voy a descargar y veré, les mantendré informados.
0
Usuario anónimo > zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
La primera está impresa para poder leerla correctamente (Hiii o hay que girar la pantalla un cuarto de vuelta).
0
zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Usuario anónimo
 
la nota me dice: menú, config sistema, idioma, pero con un idioma extranjero es complicado; he encontrado a alguien que tiene el mismo televisor, le preguntaré, contando los símbolos en el menú, luego en parámetros podría decirme en qué línea se encuentra idioma.
gracias. les diré lo que ha dado.
0
Usuario anónimo > zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Basta con recorrer la lista de idiomas y acabarás encontrando "FRANCIA" ...
0
zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Usuario anónimo
 
oui, pero encontrar la lista de idiomas en los menús en turco no sé ....
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

(Humor)
Nada más fácil, aprende turco y en 3 meses podrás usarlo :-))
(Anti-humor)

¿Cuál es el modelo de este TV Tucson? Tengo uno en la cocina (60 cm). Quizás podría encontrarlo para el lenguaje.

A +

No sirve de nada correr; hay que partir a tiempo . . .
0
zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Primero que nada, gracias a ustedes.
Mi Tucson es el tl16822t, pero el decodificador HD está en turco, este decodificador es el dt84h.
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola MPMP 10

Personalmente veo más bien la página 29 . . . De todos modos, buen enlace ya que casi todos los menús de los televisores Tucson se parecen. . .

Saludos . . .Hola
0
Usuario anónimo > Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola,
@Jojolaguitare

Sí, efectivamente en el manual es la página 29, pero yo hablaba de las páginas del PDF (hay 42...) .

Lo que nos lleva al mismo lugar...

;)
0
zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
gracias, pero en realidad el problema viene del menú del control remoto del decodificador DT84hd.
quiero acceder al menú en francés.
tal vez un restablecimiento de fábrica? pero ¿cómo?
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hola,
Puedes ayudarte de Google Translate...
Config system = sistema de configuración
Langue = idioma

--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
0
zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
He traducido todo en las carpetas y subcarpetas del menú y no he encontrado ningún sistema de yapilandirma, he encontrado "dil" que significa lengua y ahí solo tengo: lenguaje original que no cambia nada el problema, ruso y turco.

Gracias de todos modos por tu ayuda.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Essaie d'aller au dossier "information et outils" = Información y herramientas
Puis deuxième choix "Configuration usine" = Configuración de fábrica
Gracias ?

--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
0
zaza1985 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
encontrado pero no funciona. gracias de todos modos.
0