Quiero restablecer mi tableta Samsung.
Maryne Durieu
-
jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, mi madre tiene una tableta Samsung. Pero, después de comprarla y encenderla, puso una contraseña. Cuando reiniciamos la tableta y la encendimos, la contraseña era incorrecta. Quisiera saber cómo restablecerla :/.
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi Samsung Galaxy Tab 2 ya no carga?
- Este dispositivo ha sido restablecido. Para continuar, conéctate con una cuenta de Google.
- No puedo reiniciar mi tableta.
- desactivar la ayuda vocal en tablet Samsung Tab 6
- Actualizar mi Galaxy Tab E de 4.4.4 a 6.
- Cómo cambiar de versión en mi tableta Samsung Tab E 4.4.4?
2 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28371
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
Hola
Esta es la primera respuesta en Google:
Presiona simultáneamente el botón de subir el volumen y el botón de Inicio. Mantén presionado el botón de Encendido mientras sigues presionando el botón de subir el volumen y el botón de Inicio. Espera a que la tableta se encienda y muestre el logo de Samsung. Suelta el botón de Encendido manteniendo presionados el botón de subir el volumen y el botón de Inicio.
Esta es la primera respuesta en Google:
Presiona simultáneamente el botón de subir el volumen y el botón de Inicio. Mantén presionado el botón de Encendido mientras sigues presionando el botón de subir el volumen y el botón de Inicio. Espera a que la tableta se encienda y muestre el logo de Samsung. Suelta el botón de Encendido manteniendo presionados el botón de subir el volumen y el botón de Inicio.
Buenas noches.
Así que abre tu propio tema con las preguntas que son tuyas...
Añadir que la marca Huawei no es suficiente, tienen millones de modelos... También hay que especificar el modelo.