Quiero restablecer mi tableta Samsung.

Maryne Durieu -  
jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, mi madre tiene una tableta Samsung. Pero, después de comprarla y encenderla, puso una contraseña. Cuando reiniciamos la tableta y la encendimos, la contraseña era incorrecta. Quisiera saber cómo restablecerla :/.

2 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 598

Hola

Esta es la primera respuesta en Google:

Presiona simultáneamente el botón de subir el volumen y el botón de Inicio. Mantén presionado el botón de Encendido mientras sigues presionando el botón de subir el volumen y el botón de Inicio. Espera a que la tableta se encienda y muestre el logo de Samsung. Suelta el botón de Encendido manteniendo presionados el botón de subir el volumen y el botón de Inicio.
90
Nicole

Gracias por esta respuesta, mi tableta es de la marca Huawei, cada vez que la abro, me pide un código que nunca he introducido.
Buenas noches.
0
jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 598 > Nicole

¿Por qué vienes a poner tu tema en el de otro... además, mira bien el título, está cerrado...

Así que abre tu propio tema con las preguntas que son tuyas...
Añadir que la marca Huawei no es suficiente, tienen millones de modelos... También hay que especificar el modelo.
0