Atención indicativo 00225
chacha
-
Salut -
Salut -
Aquí tienes la traducción:
Estimado/a Sr./Sra.
Gracias por responder a mi SMS.
Después de reflexionar, estoy de acuerdo en comprarlo.
Le informo que soy de (5 rue Taylor 75010 PARIS); sin embargo, estoy de viaje (fuera de Francia) y por ello me gustaría proceder a la venta a través de una reserva, ya que tendré poco tiempo a mi regreso para realizar gestiones debido al trabajo. En este caso, tengo la intención de enviarte la totalidad de los fondos en primer lugar a través de un pago mediante los servicios de correos y una vez que hayas recibido el dinero, fijaremos una fecha para concertar una cita en tu domicilio para la recogida. Así que, si estás de acuerdo con este principio, por favor indícame la siguiente información para que pueda enviarte los fondos en las próximas 48 horas.
-Nombre
-Primer apellido
-Dirección
-Precio final
-Número de teléfono fijo y móvil
A la recepción de esta información haré lo necesario en correos.
Te añadiré 45€ más sobre el precio inicial.
A la espera de tu respuesta, gracias.
Sra. y Sr. Bacha Bouajila
Dirección: 5 rue Taylor 75010 PARIS.
De viaje, por lo tanto, contactable por teléfono (00225 58 72 37 77).
Estimado/a Sr./Sra.
Gracias por responder a mi SMS.
Después de reflexionar, estoy de acuerdo en comprarlo.
Le informo que soy de (5 rue Taylor 75010 PARIS); sin embargo, estoy de viaje (fuera de Francia) y por ello me gustaría proceder a la venta a través de una reserva, ya que tendré poco tiempo a mi regreso para realizar gestiones debido al trabajo. En este caso, tengo la intención de enviarte la totalidad de los fondos en primer lugar a través de un pago mediante los servicios de correos y una vez que hayas recibido el dinero, fijaremos una fecha para concertar una cita en tu domicilio para la recogida. Así que, si estás de acuerdo con este principio, por favor indícame la siguiente información para que pueda enviarte los fondos en las próximas 48 horas.
-Nombre
-Primer apellido
-Dirección
-Precio final
-Número de teléfono fijo y móvil
A la recepción de esta información haré lo necesario en correos.
Te añadiré 45€ más sobre el precio inicial.
A la espera de tu respuesta, gracias.
Sra. y Sr. Bacha Bouajila
Dirección: 5 rue Taylor 75010 PARIS.
De viaje, por lo tanto, contactable por teléfono (00225 58 72 37 77).