Estafa prefijo +22

Leti24 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
lpdlm82 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola,

Acabo de entrar en contacto en un sitio de citas y al día siguiente el chico me pide ayuda porque en su hotel ha habido un robo y quiere que le envíe dinero y además que un amigo me envíe un cheque. Me dio un número con el prefijo +22 para poder contactarlo y charlar. Solo le di mi número de teléfono, ¿corro algún riesgo?

Gracias.

3 réponses

diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 872

Hola,

Por ahora no arriesgas mucho... pero cortar todo contacto... Huele a estafa a plena nariz.

Para que te hagas una idea, el +22 es un país en África.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_des_indicatifs_t%C3%A9l%C3%A9phoniques_internationaux_par_indicatif
5
Leti24 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Tengo miedo de que la persona haga búsquedas con mi número de teléfono aunque he pedido que me eliminen del directorio. Me hizo creer maravillas, pero no estaba dispuesto a dar mi nombre ni dinero. Eso es lo que hice. Gracias a ustedes.
0
Nina1984

Tras vender mi sofá en Le Bon Coin, descubro que el +22 siempre es una estafa, no dar su nombre y apellido (lo que ya está en mi firma ghrrrr), no la dirección, etc....
0