Opción de Viaje paquete 2€ gratis

Paul Nautre -  
 Elise -
Hola
La semana que viene viajo a Inglaterra y estoy buscando activar la opción de viaje para poder utilizar mi plan de Free a 2€ una vez allí. He seguido las instrucciones en el sitio del operador: https://mobile.free.fr/assistance/471.html
pero en el espacio del abonado no tengo una sección "viaje" en las opciones (ni tampoco una sección Internacional, por cierto).
Intenté llamar al 3244, pero el contestador automático me indicó que las opciones solo se pueden gestionar a través del espacio del abonado.
¿Alguien ha tenido este problema o tiene una solución?
¡Gracias por su ayuda!

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

Hola,

Solo para informarte, así se presenta en mi cuenta 2 euros free:

un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
    1. Paul Nautre

Gracias jee pee. Ustedes tienen bien lo que está indicado en el sitio de Free, pero para mí la lista de opciones se detiene después de "directorio y prospección".
      0
      1. jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010 > Paul Nautre

no tengo idea del porqué. Hay que esperar otra opinión.
        0
    2. Elise

Hola
      He intentado activar esta opción durante varias horas pero no hay manera. Cuando pulso en activar la opción, no me ofrecen rellenar mis datos de tarjeta bancaria como en la captura de pantalla de arriba. Me dice de inmediato que la opción está activada, sin embargo, no funciona. Ayúdenme por favor, es urgente
      Gracias
      0