¡Imposible encontrar un dispositivo compatible con Direct3D!

Resuelto
aryotron Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Como se indica en el título, este mensaje aparece cuando quiero lanzar DOTA 2. Mensajes similares aparecen para LoL (en el momento en que la partida comienza) y en mi salvapantallas. Todos los artículos que he leído son antiguos y las manipulaciones eran imposibles. He actualizado mis controladores de la tarjeta gráfica, buscado actualizaciones en Windows Update (para Direct X) en vano. ¿Tendrían alguna solución? Gracias de antemano

windows 10
cpu amd Athlon(tm) II *2 250
gpu amd radeon hd 7700 series

1 respuesta

PlaneteTurquoise Mensajes publicados 16 Estado Miembro 2

Radeon HD 7770, 1 GB de memoria GDDR5? En mi opinión, la memoria no es suficiente para juegos exigentes.
-1
aryotron

finalmente, encontré que solo era necesario ir a los parámetros de Radeon > pantalla > activar la escala de GPU, gracias de todos modos :)
0
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538 > aryotron

Hola, de todos modos, la respuesta era azarosa ya que la HD7770 es más que suficiente para un juego como DOTA 2. No olvides marcar tu pregunta como "resuelta" la próxima vez, así evitas que los participantes abran temas que ya tienen solución.
0