¡Pioneer se enciende, pero no hay sonido!

yac99 Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola,
tengo un pioneer DEH - 2250Ub y como indica el título, se enciende, el CD comienza a girar, cambio los menús, etc., pero no sale sonido de los altavoces. ¡Gracias por ayudarme!
Esto se debe a que mi primo mojó el autoradio mientras estaba conectado y después de eso el sonido se detuvo sin quemar ningún fusible.
Y como soy bastante manitas en el ámbito de la electrónica, he comprobado los fusibles que funcionan, he probado los altavoces con otro autoradio JVC que funciona bien y emite sonido.
A simple vista, en cuanto a los condensadores, no hay nada que señalar, pero sigue siendo limitante, no tengo un multímetro para probarlos y probar todos los componentes.
Y hay algunos amigos que me dicen que podría ser la tarjeta de audio (tarjeta de sonido) que está dañada. ¿Alguna confirmación? ¿Consejos? ¿O ayuda por favor?
¡Gracias por ayudarme!

Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110

1 respuesta

1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

hola

cambia la radio del coche, si no hay sonido después de haber estado mojada es que la tarjeta de sonido seguramente está dañada, no hay nada que hacer, solo cámbiala, te ahorrarás preocupaciones porque las soldaduras se hacen con soldadoras automáticas y precisas, así que cámbiala.
    1