Hola, he sido cargada en mi tarjeta bancaria por "France_Vending" 2 veces de 14,20€ el 23/02 y luego otras 2 veces de 14,20 el 19/05 y no encuentro a qué corresponde esto. ¿Puedes ayudarme? -- Gracias
confirmo que se trata de una compra en el dispensador automático, yo tenía el mismo problema (cobro de 1€ dos veces) y recordé que realmente hice compras dos veces de una lata a 1€ en el dispensador de mi empresa.
Hola, También nos han cobrado, 0,90€ cada vez, ¡a veces varias veces el mismo día! ¿Alguien sabe cómo detener este fenómeno? Gracias.
Afrikarnak
Mensajes publicados17653Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención14 517
Hola
Si, y solo si, no eres el origen de estas operaciones, puedes solicitar el reembolso total a la Banco conforme al L133-18 del Código Monetario y Financiero.
No se puede exigir una denuncia o cualquier otra cosa, la declaración del siniestro es suficiente.
Luego, cambia de tarjeta de crédito, su número parece 'comprometido'...
¡Hasta luego!
Renciot
>
Afrikarnak
Mensajes publicados17653Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención
Buenas noches, Tuve el mismo problema. Tengo 11€ que se cargan cada mes en mi cuenta. He cambiado 2 veces de tarjeta bancaria. Nunca he comprado en un cajero. ¿Qué hago???
hou
evitar las máquinas de la RATP para validar el ticket