El software de AMD ha dejado de funcionar.

Resuelto
DiiSKo Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 MrSi3nce -
Hola,

Al intentar actualizar mi CG, recibí el mensaje de error indicado en el título al momento de instalar AMD Catalyst y tras varias búsquedas no encontré nada.

¿Alguien tendría una idea del problema? ¿Y cómo solucionarlo? Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110

2 respuestas

1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Hola, intenta usar esta herramienta antes de instalar tu controlador: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/3169-amd-clean-uninstall-utility/
    Si aún no funciona, ¿cuál es la referencia exacta de tu chip gráfico y el enlace de descarga del controlador?

--
    Siempre se agradece un retorno sobre las soluciones propuestas, ya sea que le hayan permitido resolver su problema o no.
    1
    1. DiiSKo Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Mi GPU es una Sapphire Radeon R9 280 Dualx Boost OC y he descargado el controlador directamente del sitio web de AMD.
      0
    2. DiiSKo Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Su solución no ha dado resultados.
      0
    3. MrSi3nce

Desentierro este post para agradecerte ampliamente, ya que esta limpieza me ha permitido reinstalar finalmente AMD Radeon Settings y ¡todo funciona de nuevo! (al menos para mí)
      0