Problema de visualización de los cuadros de diálogo
Resuelto
MaxSxB
Mensajes publicados
139
Estado
Miembro
-
MaxSxB Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
MaxSxB Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Hola,
De repente, y sin explicación, tengo un problema con la visualización de los cuadros de diálogo. Por ejemplo, cuando quiero descargar un archivo, el formato del texto en el cuadro es diferente y las opciones para seleccionar abrir o guardar están ausentes.
Lo mismo ocurre con los cuadros de diálogo de confirmación, aquí como que desaparece todo el fondo y el contorno... Solo los botones permanecen correctos.
Ya he intentado reparar Firefox, pero no hay solución... Por supuesto, esto no me impide trabajar, ¡pero es sumamente frustrante! ¿Alguien tendría una solución a mano?
¡Gracias de antemano!
Max
Configuración: Windows / Firefox 53.0
De repente, y sin explicación, tengo un problema con la visualización de los cuadros de diálogo. Por ejemplo, cuando quiero descargar un archivo, el formato del texto en el cuadro es diferente y las opciones para seleccionar abrir o guardar están ausentes.
Lo mismo ocurre con los cuadros de diálogo de confirmación, aquí como que desaparece todo el fondo y el contorno... Solo los botones permanecen correctos.
Ya he intentado reparar Firefox, pero no hay solución... Por supuesto, esto no me impide trabajar, ¡pero es sumamente frustrante! ¿Alguien tendría una solución a mano?
¡Gracias de antemano!
Max
Configuración: Windows / Firefox 53.0
4 respuestas
-
¿Has probado otro navegador?
Reinstala completamente Firefox. -
Desinstala Firefox y instala otra versión o un navegador diferente.
-
Hola,
herramientas
opciones
pestaña Avanzado
pestaña General
Categoría "Navegación"
Desmarca la casilla "Usar aceleración gráfica por hardware si está disponible"
Cierra Firefox y vuelve a abrirlo.
NOTA: Si el problema ya no ocurre, entonces probablemente la aceleración gráfica por hardware era la causa. Puedes intentar actualizar tus controladores gráficos, luego volver a activar la aceleración gráfica por hardware para ver si eso corrige el problema, o simplemente ejecutar Firefox sin aceleración gráfica por hardware. De lo contrario, tu problema probablemente está relacionado con extensiones o temas. Sigue los pasos de este artículo para ver si ayuda.
--
Atentamente
El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto. -
Desde hace tiempo, finalmente he optado por una reinstalación completa, ¡la copia de seguridad del perfil no es tan complicada!
¡Gracias de todos modos por tu ayuda!
Max