Problema de visualización de los cuadros de diálogo

Resuelto
MaxSxB Mensajes publicados 139 Estado Miembro -  
MaxSxB Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Hola,

De repente, y sin explicación, tengo un problema con la visualización de los cuadros de diálogo. Por ejemplo, cuando quiero descargar un archivo, el formato del texto en el cuadro es diferente y las opciones para seleccionar abrir o guardar están ausentes.

Lo mismo ocurre con los cuadros de diálogo de confirmación, aquí como que desaparece todo el fondo y el contorno... Solo los botones permanecen correctos.

Ya he intentado reparar Firefox, pero no hay solución... Por supuesto, esto no me impide trabajar, ¡pero es sumamente frustrante! ¿Alguien tendría una solución a mano?

¡Gracias de antemano!

Max

Configuración: Windows / Firefox 53.0

4 respuestas

1. armand.ccm Mensajes publicados 224 Estado Miembro 87

¿Has probado otro navegador?
    Reinstala completamente Firefox.
    0
    1. MaxSxB Mensajes publicados 139 Estado Miembro 31

Bajo Thunderbird funciona perfectamente, así que es Firefox el que está en causa. Me gustaría intentar encontrar una solución menos drástica que la reinstalación. ¡Gracias de todos modos!
      0
  2. armand.ccm Mensajes publicados 224 Estado Miembro 87

Desinstala Firefox y instala otra versión o un navegador diferente.
    0
  3. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Hola,

herramientas
    opciones
    pestaña Avanzado
    pestaña General
    Categoría "Navegación"
    Desmarca la casilla "Usar aceleración gráfica por hardware si está disponible"

Cierra Firefox y vuelve a abrirlo.

NOTA: Si el problema ya no ocurre, entonces probablemente la aceleración gráfica por hardware era la causa. Puedes intentar actualizar tus controladores gráficos, luego volver a activar la aceleración gráfica por hardware para ver si eso corrige el problema, o simplemente ejecutar Firefox sin aceleración gráfica por hardware. De lo contrario, tu problema probablemente está relacionado con extensiones o temas. Sigue los pasos de este artículo para ver si ayuda.

--
    Atentamente
    El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.
    0
  4. MaxSxB Mensajes publicados 139 Estado Miembro 31

Desde hace tiempo, finalmente he optado por una reinstalación completa, ¡la copia de seguridad del perfil no es tan complicada!

¡Gracias de todos modos por tu ayuda!

Max
    0