Problema "Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC"

MetalSin Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola/Buenas noches,
Recientemente he sido víctima de un problema relacionado con mis aplicaciones en mi PC que sospecho que es un virus.
El problema es que no sé cuál es la fuente exacta de este inconveniente. Para describirlo brevemente: la mayoría de mis iconos en el escritorio ya no tienen sus iconos apropiados (icono de archivo blanco) y el tamaño de estos es de 0 KB.
Y cuando inicio la aplicación, aparece un cuadro de diálogo de Windows que me dice:
"Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC; Para encontrar una versión para su PC, consulte al editor del software."
He probado Ccleaner y no ha hecho nada útil y Windows Defender tampoco.
Gracias por ayudarme con esto.

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Intenta una restauración del sistema de Windows que permite volver a un punto de restauración anterior (si está disponible), para recuperar un Windows funcional.
    => https://www.malekal.com/restauration-systeme-windows/
    => https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/

Para ello:

Tecla de Windows + R
    escribe rstrui.exe y OK.
    Déjate guiar.

--
    Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. MetalSin Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! Funcionó, pero parcialmente, me explico:
      Todos los archivos que están almacenados en mi SSD (disco del sistema) han sido recuperados, pero la mayoría de los otros almacenados en mi HDD (de los cuales la mayoría son juegos) siguen teniendo el mismo problema :(
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > MetalSin Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y los archivos parecen estar dañados?
        ¿Archivo de 0 kb, etc.?

¿No tendrías los juegos en 32 bits y Windows en 64 bits?
        0