Mi cuenta ha sido bloqueada, Facebook me pide una foto
Resuelto/Cerrado
nina
-
KonateHamed -
KonateHamed -
Hola,
Desde el jueves (hace 3 días) mi cuenta está desactivada por Facebook.
Te explico mi caso: La semana pasada, quise iniciar sesión en Facebook a través de un proxy anónimo (solo para no recibir publicidad dirigida) y Facebook indicó que la localización era anormal y me pidió que cambiara mi contraseña. ¡Eso hice! Y desde entonces no uso más un proxy para conectarme a Facebook.
Me conecto normalmente, excepto que a cada inicio de sesión me confundo de contraseña y siempre ingresaba la antigua, y cuando decía que no era correcta, entonces ingresaba la nueva contraseña. Ha pasado casi 1 semana que cometía el mismo error. Y el jueves pasado, Facebook me indicó que detectó una conexión sospechosa en mi cuenta y me pidió que enviara una foto, ¡sin embargo, nunca he subido una foto a mi cuenta! Entonces, aun así envié una foto, y desde entonces mi cuenta está bloqueada. ¡Y no tengo más noticias de Facebook!
¿Por qué me piden una foto? ¡cuando no estamos obligados a subir una! En su opinión, ¿es posible que el hecho de intentar conectarme varias veces ingresando la antigua contraseña haya provocado la desactivación de mi cuenta? Porque hasta donde sé, no he hecho nada que pudiera infringir Facebook :/
Gracias por ayudarme a entender,
Buen fin de semana
Configuración: Windows / Firefox 53.0
Desde el jueves (hace 3 días) mi cuenta está desactivada por Facebook.
Te explico mi caso: La semana pasada, quise iniciar sesión en Facebook a través de un proxy anónimo (solo para no recibir publicidad dirigida) y Facebook indicó que la localización era anormal y me pidió que cambiara mi contraseña. ¡Eso hice! Y desde entonces no uso más un proxy para conectarme a Facebook.
Me conecto normalmente, excepto que a cada inicio de sesión me confundo de contraseña y siempre ingresaba la antigua, y cuando decía que no era correcta, entonces ingresaba la nueva contraseña. Ha pasado casi 1 semana que cometía el mismo error. Y el jueves pasado, Facebook me indicó que detectó una conexión sospechosa en mi cuenta y me pidió que enviara una foto, ¡sin embargo, nunca he subido una foto a mi cuenta! Entonces, aun así envié una foto, y desde entonces mi cuenta está bloqueada. ¡Y no tengo más noticias de Facebook!
¿Por qué me piden una foto? ¡cuando no estamos obligados a subir una! En su opinión, ¿es posible que el hecho de intentar conectarme varias veces ingresando la antigua contraseña haya provocado la desactivación de mi cuenta? Porque hasta donde sé, no he hecho nada que pudiera infringir Facebook :/
Gracias por ayudarme a entender,
Buen fin de semana
Configuración: Windows / Firefox 53.0
1 respuesta
-
Hola
Esta es la nueva procedimiento de Facebook. Primero te pide una foto. Luego, si no hay comparación posible, tendrás que enviar tu DNI.
El hecho de que hayas introducido varias veces la contraseña equivocada = actividad sospechosa = bloqueo de cuenta hasta que demuestres que eres tú...
;)
--
Siempre es un error intentar tener razón frente a personas que tienen todas las razones para creer que no están equivocadas. (Raymond Devos)-
-
Buenas noches Sourisverte2,
Era lo que pensaba, Facebook ha desactivado mi cuenta debido a sus contraseñas. Porque por reflejo, siempre ponía la antigua contraseña y luego, cuando me doy cuenta de mi error, la corrijo volviendo a escribir la nueva contraseña. Esto explica mi situación. Me tranquiliza porque no he hecho nada que infrinja las normas de Facebook. Pero solo una pregunta, no me atrevo a enviar mi carnet de identidad, ¡es arriesgado! Entonces, ¿perdería mi cuenta si ese fuera el caso? Bueno, si es así, lo aceptaré, pero no me arriesgaré a dar mis datos personales a Facebook. Gracias.
-