Al arrancar, mi pantalla se queda negra con un mensaje de error

ledisckjockey Mensajes publicados 41 Estado Miembro -  
raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro -
Hola, Nombre del Producto: HP PROBOOK 4720S
Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (64 bits)

Hola,

Aquí está el problema: Mi computadora portátil se apagó, pantalla negra y cuando intento encenderla de nuevo tengo el logo de HP y el siguiente mensaje:
" Iniciando la encriptación del disco, por favor espere... Safeboot se ha corrompido (error 92h) ".

Para llegar a esto, el indicador del disco duro permanece encendido de forma continua y el indicador de mayúsculas parpadea 5 veces (una vez por segundo) y luego se detiene 2 segundos, luego parpadea nuevamente como la primera vez, lo que da un total de 5 veces 5 parpadeos.

Quiero aclarar que intenté actualizar a windows 10 sin éxito y que tuve grandes problemas con windows update (publicación en este foro).

He tratado de ver el problema en el foro de HP, pero inmediatamente me hablan de un presupuesto de reparación.

Esperando una respuesta, les agradezco de antemano.

3 respuestas

1. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

¿Hola, puedes acceder a la BIOS?
    0
  2. ledisckjockey Mensajes publicados 41 Estado Miembro

cuando presiono CTRL+ALT+SUPR llego a una pantalla negra con diferentes opciones
    F1 información del sistema
    F2 Diagnósticos del sistema
    F7 HP Sparekey
    F9 Opciones del dispositivo de inicio
    F10 Configuración del BIOS
    F11 Restauración HP

y cuando hago clic en F10 obtengo una pantalla blanca con 3 opciones arriba
    Archivo Seguridad Configuración del sistema

y para cada una de estas 3 pestañas obtengo diferentes elecciones pero siempre en una página blanca y no negra como el acceso tradicional a modo seguro, etc. (que ya no tengo)

He intentado todo, los diferentes mensajes que he obtenido:
    "El arranque seguro ha sido dañado error 92h"
    al utilizar la tecla F11 "Se produjo un error de lectura del disco" "una vez apareció este mensaje"

F2 diagnósticos del sistema y en este menú 3 posibilidades F2 Prueba de inicio donde todo va bien; luego F3 Prueba de ejecución: Verificación de memoria, prueba en curso hasta 100% sin mensaje y por último F4 Prueba del disco duro;: TEST 1 mensaje Prueba de disco duro fallida y al llegar al 10% mensaje "error, fallo en la lectura

Te he puesto todo lo que he podido hacer a la espera de una respuesta
    cordialmente Gracias
    0
    1. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

es raro, parece que el disco duro tiene un problema.
      ¿no ha sufrido ningún golpe?
      0
    2. ledisckjockey Mensajes publicados 41 Estado Miembro > raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro

Hola, no, no ha tenido un choque
      Encuentro esta avería extraña y además no tengo muchas respuestas que me ayuden a encontrar soluciones....
      Gracias
      0
    3. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > ledisckjockey Mensajes publicados 41 Estado Miembro

¿Tienes otro ordenador?
      0
    4. ledisckjockey Mensajes publicados 41 Estado Miembro > raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro

Sí, tengo un portátil HP con Vista y mi ordenador de escritorio ASUS con Windows 10.
      0
    5. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > ledisckjockey Mensajes publicados 41 Estado Miembro

La cosa sería poner tu disco duro en tu PC de escritorio como disco secundario.
      0
  3. ledisckjockey Mensajes publicados 41 Estado Miembro

tengo un nuevo elemento.....
    En la información del sistema que he revisado completamente

en la sección: ID WWAN FCC se indica Ningún dispositivo presente

y en internet he podido leer que existen tarjetas Lan y que eso corresponde a esta descripción

Si puede aclararle y finalmente sacarme de aquí
    gracias de antemano
    cordialmente
    0
    1. ledisckjockey Mensajes publicados 41 Estado Miembro

Después de verificar, encontré una sección ID WLAN FCC presente

por lo tanto, no creo que los dos estén en este ordenador

gracias por su investigación
      0