Problema extraño con la televisión Philips
Resuelto
Jayde
-
Roirand -
Roirand -
Hola,
Recibí un televisor de alguien, un Philips Ambilight. Ayer y esta mañana funcionaba muy bien, estaba viendo la televisión tranquilo. Y esta mañana quise jugar un poco a la Wii, así que fui a cambiar la fuente con los botones del televisor (ya que no tengo control remoto) y ahí, pantalla negra.
Intenté volver atrás, poner la fuente de mi caja de televisión, el nombre de las fuentes ni siquiera aparece, el televisor está negro como si estuviera apagado.
Sin embargo, puedo subir o bajar el volumen, aparece el indicador, y también puedo ir al menú de opciones sin problema (navegando, de hecho, con los botones "programa" que me permitían cambiar la fuente del televisor, así que los botones funcionan correctamente :( )
¿Alguien tiene una idea? Gracias de antemano :-)
Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
Recibí un televisor de alguien, un Philips Ambilight. Ayer y esta mañana funcionaba muy bien, estaba viendo la televisión tranquilo. Y esta mañana quise jugar un poco a la Wii, así que fui a cambiar la fuente con los botones del televisor (ya que no tengo control remoto) y ahí, pantalla negra.
Intenté volver atrás, poner la fuente de mi caja de televisión, el nombre de las fuentes ni siquiera aparece, el televisor está negro como si estuviera apagado.
Sin embargo, puedo subir o bajar el volumen, aparece el indicador, y también puedo ir al menú de opciones sin problema (navegando, de hecho, con los botones "programa" que me permitían cambiar la fuente del televisor, así que los botones funcionan correctamente :( )
¿Alguien tiene una idea? Gracias de antemano :-)
Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
6 respuestas
Hola,
Intenta desconectar el enchufe de la corriente, espera un cuarto de hora y vuelve a conectar.
Si eso no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento a valores de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y configuraciones.
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Intenta desconectar el enchufe de la corriente, espera un cuarto de hora y vuelve a conectar.
Si eso no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento a valores de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y configuraciones.
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Roirand
Gracias, estoy probando.