"Olvidar este dispositivo" ¿qué hacer?

Loaane263646 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Fatimazaza -
Hola a todos,
Tengo unos auriculares Bluetooth Beats (Solo 3 Wireless) y un iPhone SE que he conectado para usarlos, pero cuando quise desconectarlos para conectar mi iPhone a otro dispositivo, accidentalmente pulsé en "olvidar este dispositivo", pero desafortunadamente ahora, cuando quiero reconectarlos, mi iPhone no encuentra los auriculares.

¿Pueden ayudarme? Gracias de antemano.

2 réponses

zipettelacousette Mensajes publicados 1 Estado Membre 103

Yo también hice clic por casualidad en el botón "olvidar este dispositivo" de mi iPhone 6 mientras intentaba emparejar mis auriculares JBL Inspire 700; luego fue imposible volver a encontrarlo... Finalmente, reapareció al mantener pulsado el botón de encendido/apagado de mis auriculares, mientras que todos los trucos que encontré en internet no funcionaban...
105
tgyh

gracias, me has salvado la vida.
no podía escuchar música durante 6 meses.
0
La147999

No funciona.
3
Usuario anónimo > La147999

Hola,

Cuando hiciste clic en 'olvidar este dispositivo', solo tienes que mantener presionado el botón de encendido (en la mayoría de los gadgets) hasta que la luz, que generalmente es de color azul, parpadee rápidamente; en ese momento verás que el dispositivo aparece, solo tendrás que hacer clic en él para emparejarlo.
2
Mewp > Usuario anónimo

¿Pero si son auriculares Bluetooth?
0
Fatimazaza

Muchas gracias, eso me ha salvado.
0