El perfil ICC 4 se convierte en ICC 2 al exportar.
Resuelto
ensombrecer
Mensajes publicados
143
Estado
Miembro
-
ensombrecer Mensajes publicados 143 Estado Miembro -
ensombrecer Mensajes publicados 143 Estado Miembro -
Hola,
Soy diseñador gráfico y estoy encontrando un mensaje de error al exportar mi archivo PDF...
Los perfiles ICC versión 4 han sido convertidos a perfiles ICC versión 2 durante la exportación del archivo PDF.
He estado navegando bastante para encontrar la solución en el fondo del océano, pero parece que no he llegado lo suficientemente lejos :/
Lo único que encontré es que el perfil de color: perfil ISO Coated v2 300%
es mejor que el que utiliza Adobe por defecto Fogra 39, así que... bueno, es genial, tengo un nuevo perfil colorimétrico y pensé que eso resolvería el problema... y bueno... aquí estoy xD
Si tienen una solución, estoy interesado ^-^
Configuración: Macintosh / Safari 10.1
Soy diseñador gráfico y estoy encontrando un mensaje de error al exportar mi archivo PDF...
Los perfiles ICC versión 4 han sido convertidos a perfiles ICC versión 2 durante la exportación del archivo PDF.
He estado navegando bastante para encontrar la solución en el fondo del océano, pero parece que no he llegado lo suficientemente lejos :/
Lo único que encontré es que el perfil de color: perfil ISO Coated v2 300%
es mejor que el que utiliza Adobe por defecto Fogra 39, así que... bueno, es genial, tengo un nuevo perfil colorimétrico y pensé que eso resolvería el problema... y bueno... aquí estoy xD
Si tienen una solución, estoy interesado ^-^
Configuración: Macintosh / Safari 10.1