Acoso telefónico en plena noche

dominique 44410 -  
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
soy discapacitada. Todas las noches entre medianoche y las 09:00 recibo llamadas de estos dos números
21691202150
263772244989
no contesto porque no conozco esos números pero me despiertan. ¿Qué hacer? Gracias. Atentamente

Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

4 respuestas

1. choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

hola

una solución simple, apaga el teléfono cuando te vayas a dormir, simple pero efectivo.

--
    Chouba, Moderador / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.
    0
    1. Sylviane17 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   385

pero eso no resuelve el problema. Y esa señora está discapacitada, seguramente necesita tener un teléfono encendido. Y podemos, de todos modos, no estar siempre infestados por estas llamadas todo el día. Es una verdadera plaga este sistema de llamadas.
      1
    2. dominique44410 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

no puedo apagar este móvil porque en el Doro tengo la alarma de televisión incorporada.
      1
  2. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Hola,

¿Teléfono fijo o móvil? ¿Proveedor?

--
    Citación de Georges Courteline:
    Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
    0
    1. dominique44410 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

No sé si son teléfonos móviles o fijos. Mi marido llamó a uno de los números, el que comienza con 21, poniendo 2x0 delante. Es un número de Túnez y, por supuesto, el móvil está apagado. ¿Es regular? ¡Lo dudo! Puede que sea robado. En cuanto al segundo número, el que comienza con 26: está en Gambia o en otro país africano de habla inglesa, ya que el contestador estaba en inglés. ¡Eso es todo!
      0
      1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215 > dominique44410 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola

Creo que nemrod18 te estaba preguntando si tienes un teléfono fijo o móvil, y cuál es tu proveedor (Orange, Free, etc.).
        0
    2. dominique44410 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

mi teléfono es un móvil y estoy con Orange.
      0
      1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > dominique44410 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux liens ou contenus externes. Si vous avez besoin d'une traduction spécifique, veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
        0
  3. elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330

Hola
    en Android, es posible bloquear un número indeseado

--
    Con una computadora, se pueden hacer las cosas más rápidamente que no habríamos necesitado hacer sin computadora.
    0
    1. dominique44410 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

no tengo un androide, sino un DORO especial para discapacitados.
      0
      1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > dominique44410 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

El Doro está bajo Android, me parece.

Creo que nemrod18 te preguntaba si tienes un fijo o un móvil, y cuál es tu proveedor (Orange, Free, etc.)

exacto.
        0
  4. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Estoy usando este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.communication.blockcall.callblocker

Cita de Georges Courteline:
    Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
    0