Teléfono Echo Clap 2 y Mobicarte Orange?
Resuelto
Machilou
Mensajes publicados
214
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos!
Quiero regalar a una persona mayor de mi familia un teléfono móvil.
Esta persona no quiere usar este teléfono, que en caso de necesidad urgente, únicamente para llamar a alguien o recibir una llamada + SMS. Así que, no smartphone u otro.
Mi elección se basó en el: "Echo Clap 2".
Por otro lado, este teléfono está “vacío” y esta persona mayor aún no tiene un número de teléfono móvil.
Por lo tanto, tengo la intención de ir a Orange, coger una "tarjeta SIM" y una "mobicarte/tarjeta prepago", que esta persona renovará cada vez cuando lo considere oportuno.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Este teléfono "Echo Clap 2" (comprado en otro lugar que no sea Orange) será compatible con una mobicarte/tarjeta prepago Orange?
¿O hay que elegir otra forma de contrato?
¿O hay que comprar un teléfono en Orange compatible con esta mobicarte?
Gracias de antemano por vuestra opinión.
Quiero regalar a una persona mayor de mi familia un teléfono móvil.
Esta persona no quiere usar este teléfono, que en caso de necesidad urgente, únicamente para llamar a alguien o recibir una llamada + SMS. Así que, no smartphone u otro.
Mi elección se basó en el: "Echo Clap 2".
Por otro lado, este teléfono está “vacío” y esta persona mayor aún no tiene un número de teléfono móvil.
Por lo tanto, tengo la intención de ir a Orange, coger una "tarjeta SIM" y una "mobicarte/tarjeta prepago", que esta persona renovará cada vez cuando lo considere oportuno.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Este teléfono "Echo Clap 2" (comprado en otro lugar que no sea Orange) será compatible con una mobicarte/tarjeta prepago Orange?
¿O hay que elegir otra forma de contrato?
¿O hay que comprar un teléfono en Orange compatible con esta mobicarte?
Gracias de antemano por vuestra opinión.
3 respuestas
-
Hola a todos.
Bueno, el asunto está hecho.
- Compra del teléfono móvil Echo Clap 2 en un distribuidor de telefonía
- Compra de la primera tarjeta SIM en Orange
- Recarga con tarjeta prepago de Mobicarte Orange
Esta persona mayor está encantada de tener su primer teléfono móvil y su primer número de teléfono móvil.
A+ en el foro. -
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¡No es en absoluto una tarjeta de 5 € para 6 días!
Pero es una Mobicarte de 25 € válida durante 2 meses con el crédito no utilizado que se acumula cada vez (comprada en el comercio porque no era posible para esta persona mayor pagar en Internet con su tarjeta bancaria).
Ella deseaba tener un teléfono móvil solo por si acaso, para hacer una llamada o recibir una llamada + enviar/recibir ocasionalmente SMS. No hay posibilidad de navegación por Internet ni teclado táctil para ella.
A+ en el foro.-
Habiendo convertido 4 tarjetas prepago en una suscripción mensual entre personas mayores (promedio 88 años) de mi familia, puedo decir que el cálculo es rápido: en un año puedes llamar cuatro veces más tiempo por 6 veces menos precio. ( hay que tener en cuenta el precio de la tarjeta SIM de 0 a 10 € )
Por otro lado, hay que aceptar dar sus datos bancarios a este nuevo operador.
-
-
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Por ahora, esta persona mayor ha tomado la decisión que indiqué en mis publicaciones anteriores. En el futuro ya decidirá si quiere cambiarla.
Para aclarar, para esta persona mayor no es un problema dar sus datos bancarios (NIB/IBAN) para un abono mensual, sino más bien hacer un pago directamente, en cualquier formato, en Internet, que esa persona no quiere en absoluto.
Nos vemos en el foro.