¿Puede Orange saber qué teléfono estamos usando?
diamondxbullet
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
matrix4422 Mensajes publicados 7293 Estado Colaborador -
matrix4422 Mensajes publicados 7293 Estado Colaborador -
Hola,
Me gustaría saber si Orange puede ver que ya no uso el mismo móvil desde una fecha concreta?
Atentamente,
Clémence
Me gustaría saber si Orange puede ver que ya no uso el mismo móvil desde una fecha concreta?
Atentamente,
Clémence
5 respuestas
-
¿Por qué haces la pregunta? En realidad no veo el interés de la respuesta (que normalmente no lo es).
-
Por simple curiosidad. -_-
¡Gracias de todos modos! -
Buenas noches
Sí, Orange puede saber en tiempo real qué móvil está usando.
Al conectarse al espacio cliente de Orange, de hecho verás el nombre del móvil que estás usando actualmente (así como la imagen si está en la base de datos de Orange). -
En el sitio de Orange indican el teléfono que compraste.
No el que usas. Si pides prestado el teléfono de un amigo para probarlo o si compras uno nuevo, eso no cambiará en el sitio de Orange :).
A mi parecer, sí, es posible, pero no se molestan en mirar ese tipo de cosas. -
Hola
En el sitio de Orange, muestran el teléfono que utilizas y no el teléfono que compraste con tu cuenta.
Y eso ya lleva algunos años: había comprado el iPhone de un amigo (Orange no podría saber nada de la transacción) y el sitio de Orange me mostró claramente que era dueño de un iPhone.
Sin embargo, no siempre es exacto, ya que una vez, cuando mi teléfono murió y no tuve teléfono durante 3 días, el sitio me mostró que poseía un Samsung Galaxy (¡que nunca tuve!).
A pesar de todo, he tenido varios ejemplos que prueban que Orange identifica bien el teléfono que usamos (sin darles la menor indicación => es un programa de detección el que gestiona eso).
EDIT : A juzgar por las respuestas de otras personas, parece que no todos estamos gestionados de la misma manera :) Hay que decir que Orange tiene fama de ser muy desorganizado en su organización y la gestión de cuentas puede ser diferente según la fecha de apertura de la línea, etc...