¿Puede Orange saber qué teléfono estamos usando?

diamondxbullet Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
matrix4422 Mensajes publicados 7293 Estado Colaborador -
Hola,
Me gustaría saber si Orange puede ver que ya no uso el mismo móvil desde una fecha concreta?
Atentamente,
Clémence

5 respuestas

1. matrix4422 Mensajes publicados 7293 Estado Colaborador 1 381

¿Por qué haces la pregunta? En realidad no veo el interés de la respuesta (que normalmente no lo es).
    0
  2. diamondxbullet Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Por simple curiosidad. -_-
    ¡Gracias de todos modos!
    0
  3. Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527

Buenas noches

Sí, Orange puede saber en tiempo real qué móvil está usando.
    Al conectarse al espacio cliente de Orange, de hecho verás el nombre del móvil que estás usando actualmente (así como la imagen si está en la base de datos de Orange).
    0
    1. diamondxbullet Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Muchas gracias! :)
      0
    2. matrix4422 Mensajes publicados 7293 Estado Colaborador 1 381

Cuando estaba en Orange, el móvil en la página de la cuenta lo había ingresado yo mismo y me costó un montón cambiarlo cuando cambié de teléfono. Pero puede que haya habido cambios; hablo de eso hace 3 o 4 años.
      0
    3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Hola

Tienes razón, lo que indica el sitio de Orange no quiere decir nada, se puede poner lo que se quiera
      0
  4. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

En el sitio de Orange indican el teléfono que compraste.

No el que usas. Si pides prestado el teléfono de un amigo para probarlo o si compras uno nuevo, eso no cambiará en el sitio de Orange :).

A mi parecer, sí, es posible, pero no se molestan en mirar ese tipo de cosas.
    0
    1. Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527

Orange me muestra mi teléfono que había comprado el año pasado en SFR...
      0
    2. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

Seguramente porque les diste esa información en algún momento.

A mí me aparece mi antiguo teléfono cuando en realidad tengo otro.

Quién sabe ^^
      0
  5. CrazyShakerz Mensajes publicados 375 Estado Miembro 85

Hola

En el sitio de Orange, muestran el teléfono que utilizas y no el teléfono que compraste con tu cuenta.
    Y eso ya lleva algunos años: había comprado el iPhone de un amigo (Orange no podría saber nada de la transacción) y el sitio de Orange me mostró claramente que era dueño de un iPhone.

Sin embargo, no siempre es exacto, ya que una vez, cuando mi teléfono murió y no tuve teléfono durante 3 días, el sitio me mostró que poseía un Samsung Galaxy (¡que nunca tuve!).
    A pesar de todo, he tenido varios ejemplos que prueban que Orange identifica bien el teléfono que usamos (sin darles la menor indicación => es un programa de detección el que gestiona eso).

EDIT : A juzgar por las respuestas de otras personas, parece que no todos estamos gestionados de la misma manera :) Hay que decir que Orange tiene fama de ser muy desorganizado en su organización y la gestión de cuentas puede ser diferente según la fecha de apertura de la línea, etc...
    0
    1. Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527

Creo que cuando Orange no puede identificar el teléfono utilizado, pone cualquier cosa.
      0
    2. matrix4422 Mensajes publicados 7293 Estado Colaborador 1 381

O sea, depende de los teléfonos. Algunos son compatibles y otros no. Les voy a enviar un tuit para saber, mira ^^
      0