Significado de las letras y números de Asus
Chichourlette
Mensajes publicados
21
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, ¿alguien sabe el significado de las letras y números que siguen a la palabra "Asus"? En mi viejo Toshiba Satellite C, L, P, daban una indicación. Hay muchos modelos de Asus y saber a qué corresponde: X751... N751... F751 LDV, o JK, etc... sería muy útil para una elección. Gracias por su ayuda. Atentamente.
2 respuestas
-
Hola, uno se pierde un poco (mucho) con todas estas referencias, incluso para alguien experimentado. Es mucho más sensato mirar el detalle del material en la ficha descriptiva. En cualquier caso, si no sabes nada, no podrás salir adelante solo. Las trampas son demasiadas como para intentar interpretar todo esto.
Si quieres elegir tu material por ti mismo, tal vez podamos orientarte con algunas recomendaciones si nos das tu presupuesto y tu uso.
Siempre se agradece un comentario sobre las soluciones propuestas, ya sea que te hayan permitido resolver tu problema o no.-
Bonjour FeLynx, gracias por venir en mi ayuda. Como has comprendido, no sé nada, soy una abuela y recibí mi primer ordenador por mis 70 años, hace 10 años. Era un Toshiba Satellite, que lamentablemente me está abandonando. He intentado encontrar algo equivalente, y los consejos que he recibido me han guiado hacia Asus, con un presupuesto limitado a uno reacondicionado. Mis desgracias solo han comenzado: el primer aparato recibido se negó a encender, el segundo no correspondía al estado anunciado, y el tercero llegó en un embalaje completamente destrozado; no lo abrí y lo voy a devolver. Me costó 600€. Estoy intentando encontrar una máquina nueva que cumpla con mis deseos, lo cual parece difícil, ya que 600€ es el máximo que puedo gastar. El elegido era un Asus N751JK-T7229H, lo que pude leer parecía ajustarse a mis deseos. Si puedes ayudarme, te lo agradecería. Cordialmente.
-
-
Para un uso básico en oficina/internet y sin la intención de ser muy móvil, este PC de buena marca y muy completo (cámara web, bluetooth, pantalla antirreflejos, lector óptico y de tarjetas SD + espacio M.2 libre para agregar un SSD, etc...) debería brindarte satisfacción. Si hay algún problema, el servicio de atención al cliente debería ser de buena calidad.
Siempre se agradece un retorno sobre las soluciones propuestas, ya sea que le hayan permitido resolver su problema o no.-
Gracias Fel.ynx, mi problema es el siguiente: recibí mi ordenador en un punto de recogida, el paquete en un estado deplorable. Como te dije, soy anciana y hice que una tercera persona retirara mi paquete, quien no vio el estado real del paquete, pero hizo una reserva. Debería haberlo rechazado, pero sabía cuánto estaba esperando este ordenador. Llamé inmediatamente al servicio al cliente, que no tuvo en cuenta mis explicaciones. No abrí el paquete; dentro estaba todo revuelto. Les envié un correo electrónico, pero no he recibido respuesta hasta hoy. Abrí el paquete, han utilizado un embalaje "muy" viejo y "lanzado" el ordenador dentro sin tomar precauciones, sin nada que estabilice el aparato, sin los documentos previstos. Lamento tener que devolverlo, parece estar en buen estado, ¡pero cómo funcionará después de un viaje "movido"! Tengo un dilema al devolverlo, tengo que anotar "en mal estado, roto", pero no lo sé, no es la causa directa de la devolución. Por favor, Fel.Ynx, ayúdame, soy una abuela. Atentamente.
- Riesgo de dar un mal consejo en lo que respecta a este tipo de litigios. Sin embargo, hay un artículo muy informativo al respecto en esta página.
Te recomiendo exponer tu problema lo más claramente posible en el foro Consumo de Derecho y Finanzas con el cual CCM está afiliado, especificando la tienda donde realizaste el pedido. Es posible que encuentres a participantes más informados para conocer exactamente tus recursos. No olvides iniciar sesión en tu cuenta con las mismas credenciales que aquí, es más fácil para seguir un hilo de discusión en nuestros foros =)
-