Driver VGA, ¿qué es por favor?

Juju2433 Mensajes publicados 15 Estado Membre -  
kaneagle Mensajes publicados 86399 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, no entiendo por qué cuando hago clic en mi tarjeta me dice que instale el controlador VGA, porque antes funcionaba muy bien. Ahora estoy obligado a conectarme a la placa base por HDMI. Gracias por tu ayuda.

7 réponses

epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

¿Qué tienes como CG? Parece que sus controladores no están instalados. Por lo tanto, sería necesario instalarlos.

--
Mal nominar las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
1
Juju2433 Mensajes publicados 15 Estado Membre

hola
la cg es ASUS GPU Tweak, esto es raro porque funcionaba muy bien hasta ahora, no entiendo, gracias por su ayuda.
0
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 270

ASUS GPU Tweak no es una tarjeta gráfica, sino un software que acompaña a los productos de ASUS. Debes buscar un modelo de nVIDIA o AMD/ATI.
0
Juju2433 Mensajes publicados 15 Estado Membre > epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

El ID de mi tarjeta gráfica es PCI\VEN_8086&DEV_0102&SUBSYS_D0001458&REV_09
Mi tarjeta gráfica es una Intel(r) HD Graphics. He actualizado el controlador, pero aún no funciona cuando conecto el cable HDMI. No entiendo, y en cuanto al software Asus GPU Tweak, me pide que instale el controlador VGA. ¿Dónde puedo encontrarlo, por favor? Gracias por su ayuda.
0