Activar los complementos en Google Chrome

Resuelto
help61 Mensajes publicados 109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 gb77930 -
Hola,

No puedo visualizar imágenes en un sitio. Me redirigen a www.macromédia.com/go/getflashplayer

En este enlace me explican que debo activar Flash Player como a continuación, excepto que
no logro entender cómo acceder a una página de Chrome, yo tengo Google Chrome y cuando escribo en la barra de direcciones chrome://plugins, me encuentro con propuestas de enlaces.
También fui a ver en las opciones de la configuración de Google, en las extensiones. No llego a nada.
¿Puede ayudarme a activar Flash Player en Chrome?

Gracias

A continuación, las explicaciones dadas:

"No puedo mostrar contenido multimedia enriquecido. ¿Cómo activar Flash Player?

Es posible que hayas desactivado Flash Player en Chrome. Para volver a activarlo:

Escribe about:plugins en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador Chrome.

Haz clic en Detalles en la esquina superior derecha de la página.

En la página de complementos que aparece, busca la lista de Flash (o Shockwave Flash) y haz clic en el botón de activación correspondiente.

Cierra todas las ventanas de Chrome y reinicia el navegador."

5 respuestas

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

El comando chrome://plugins ya no funciona en Google Chrome en las últimas versiones.

Verifica:
Abre Google Chrome
Borra todo en la barra de direcciones (URL)
haz un copiar/pegar de este comando

chrome://settings/content

Luego presiona Enter (o clic derecho y pega la URL para acceder)
Baja en la lista hasta Flash
Marca la casilla → Preguntar antes de permitir que los sitios ejecuten Flash (recomendado)
Termina con Aceptar

Verificar y actualizar Flash Player en Google Chrome
Abre Google Chrome
Borra todo en la barra de direcciones (URL)
haz un copiar/pegar de este comando

chrome://components

Luego presiona Enter (o clic derecho y pega la URL para acceder)
baja hasta Adobe Flash Player
Haz clic en → buscar actualizaciones
F5 del teclado para actualizar
La última versión es: 25.00.148

Vuelve a tu sitio y actualiza la página
F5 del teclado para actualizar

Si aún tienes el problema
Ve a este sitio
Paso 1 → Windows 10/Windows 8
Paso 2 → FP 25 para Opera y Chromium
Haz clic en → descargar ahora
Cierra Google Chrome y todas las demás aplicaciones
Ve a tu carpeta de Descargas
Instala Adobe

--
pistouri
24
help61 Mensajes publicados 109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

Hola y gracias por esta información

En la configuración de contenido, la casilla "preguntar antes de permitir que los sitios ejecuten Flash (recomendado)" ya está marcada

En chrome://components, en la sección de Adobe Flash Player, dice "sin actualizaciones" y la versión es 25.0.0.148, por lo que es la última

Hago clic como indicaste en "buscar actualizaciones", respuesta "Estado - Componente no actualizado"

He actualizado la página del sitio que me daba problemas haciendo F5 y no hay novedades, no tengo acceso a las vistas.

En la información leída en internet se indica que Flash Player está incluido en Chrome. No sabiendo esto, lo descargué e instalé. ¿Puede eso causar problemas?

Si no, ¿puedo desinstalar Adobe Flash Player y reinstalarlo siguiendo tus últimas instrucciones?

Gracias
0
help61 Mensajes publicados 109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

He regresado al sitio y al hacer clic en "plugin bloqueado" me permitieron autorizar una excepción en su sitio y pude acceder a las imágenes.

En Chrome, en configuraciones de contenido/Flash, ¿no debo marcar "permitir que los sitios ejecuten Flash" en lugar de la otra opción?
0