little boy62
Mensajes publicados4393Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención1 790
Buenas noches
Cómo ver vídeos de plug-in incompatible en la tableta Samsung 2
Con falta de educación... pero eso ya lo tienes.
Por otro lado, con Chrome, ya que integra Flash Player.
@++
Edaile
Mensajes publicados2EstadoMiembro
Hola, cordialmente no entiendo tu respuesta. Ya estoy en Chrome en mi tablet Galaxy S2 y algunos videos me gratifican con: este complemento no es compatible. ¿Qué debemos hacer para poder verlos? Supongo que esto ya se ha tratado en el sitio, pero ¿dónde? Gracias de nuevo.
little boy62
Hola.
no entiendo tu respuesta
Si es sobre la cortesía, es que nosotros, los voluntarios, solo tenemos eso como salario.
En fin, un hola / por favor / gracias, no significa nada para ti, pero para nosotros, es mágico ^^
En fin, volvamos a lo nuestro (beeeeee^)
¿Puedes darnos el enlace de tu video?
Ten en cuenta que algunos videos no se pueden reproducir en el sistema Android, de ahí tu complemento no compatible.
A menudo veo animes (manga) en tablet, y ya me ha pasado. Así que estoy buscando el mismo anime en otro sitio.
jeanbern
Mensajes publicados13740Fecha de registroEstadoColaboradorÚltima intervención5 136
Hola,
-- Gracias a todas y a todos
little boy62
Hola.
Gracias por la imagen. La acepto. ;)
++
jeanbern
Mensajes publicados13740Fecha de registroEstadoColaboradorÚltima intervención5 136
>
little boy62
Mensajes publicados4393Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención
Si es sobre la cortesía, es que nosotros, los voluntarios, solo tenemos eso como salario.
En fin, un hola / por favor / gracias, no significa nada para ti, pero para nosotros, es mágico ^^
En fin, volvamos a lo nuestro (beeeeee^)
¿Puedes darnos el enlace de tu video?
Ten en cuenta que algunos videos no se pueden reproducir en el sistema Android, de ahí tu complemento no compatible.
A menudo veo animes (manga) en tablet, y ya me ha pasado.
Así que estoy buscando el mismo anime en otro sitio.
++