[Necesito ayuda] Polaroid TQL32R4PR006

Karoo -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Vengo a ustedes porque estoy teniendo un problema con mi televisor recién comprado (julio de 2016 - garantía de 1 año).
De hecho, compré un televisor Polaroid TQL32R4PR006 para instalarlo en mi habitación y poder ver tranquilamente DVDs. Cuando vi el televisor en la tienda, la calidad de la imagen era impecable, muy bonita, muy nítida.
Desafortunadamente, una vez instalado en casa y conectado al reproductor de DVD, la calidad de la imagen es horrible: los personajes se desenfocan, hacen olas...
Por lo tanto, intenté ver canales de televisión para ver cómo sería el resultado: la calidad es perfecta, muy nítida.
Entonces pensé que podría ser un problema con la conexión entre el reproductor de DVD y el televisor (toma scart) y por ello usé un cable HDMI: no cambia mucho aunque parece mejorar mínimamente (muy mínimamente)...
Intenté con otro reproductor de DVD, esta vez "de marca" (Samsung): la calidad sigue siendo atroz...
Quise devolver mi televisor a la tienda donde lo compré (BUT) pero me informaron que debía tratar directamente con el fabricante para la verificación y posible reparación. Ellos no se ocupan de nada...
Así que contacté a Polaroid y me piden que les envíe el televisor de 81 cm por correo (sabiendo que si el televisor se rompe en el camino de ida o vuelta, la garantía no aplica y por lo tanto puedo despedirme definitivamente de mi televisor). Siendo estudiante, prefiero no arriesgarme y por eso vengo a pedir su ayuda. Quizás la solución a mi problema sea simple y no la he visto.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

Se trata de un problema de derecho comercial, más precisamente de garantía.

Este problema tiene más posibilidades de encontrar una respuesta apropiada en:
    http://droit-finances.commentcamarche.net/forum/

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
    1. Karoo

Lo siento, no tengo realmente un problema con la garantía, sino con la resolución de la imagen cuando pongo un DVD...
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > Karoo

¡Pero sí, tienes un problema de garantía!

Tu aparato funciona mal... Tu vendedor debe hacer lo necesario y, salvo error, ahora son dos años obligatorios.
        0