Guion largo sin teclado numérico
Katia
-
Hello -
Hello -
Hola,
tengo una computadora portátil Dell Inspiron 13 y no tengo teclado numérico. Soy novelista y necesito que mis personajes hablen bien. ¿Cómo puedo hacer un guion largo en este tipo de dispositivo? He intentado en las opciones de corrección, he marcado la casilla "reemplazar -- por", pero no se hace automáticamente.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por tu respuesta.
Katia
Configuración: Windows / Edge 13.10586
tengo una computadora portátil Dell Inspiron 13 y no tengo teclado numérico. Soy novelista y necesito que mis personajes hablen bien. ¿Cómo puedo hacer un guion largo en este tipo de dispositivo? He intentado en las opciones de corrección, he marcado la casilla "reemplazar -- por", pero no se hace automáticamente.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por tu respuesta.
Katia
Configuración: Windows / Edge 13.10586
He estado luchando un buen rato para encontrar ese maldito guion, ya que no tengo teclado numérico
¡Los diálogos de mi novela están salvados!
¡Hola! Para ir aún más lejos y usar dos veces la tecla - (tecla 6) para trazar tu guion largo en lugar de buscarlo en los símbolos, basta con ir (en Word) a la sección insertar, luego símbolos, seleccionar el guion largo y luego hacer clic en el botón en la esquina inferior izquierda (autocorrección). Finalmente, en el cuadro de diálogo que aparece, en la sección "reemplazar" (marcada en rojo en la captura a continuación), escribe dos guiones del 6 (--) y haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo. Así, cuando escribas dos veces -- en tu texto, el software transformará automáticamente este "signo" en guion largo (texto formateado). ¡Buena suerte!