Guion largo sin teclado numérico

Katia -  
 Hello -
Hola,

tengo una computadora portátil Dell Inspiron 13 y no tengo teclado numérico. Soy novelista y necesito que mis personajes hablen bien. ¿Cómo puedo hacer un guion largo en este tipo de dispositivo? He intentado en las opciones de corrección, he marcado la casilla "reemplazar -- por", pero no se hace automáticamente.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por tu respuesta.

Katia

Configuración: Windows / Edge 13.10586

2 réponses

baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola
Guion largo Alt+0151 ==> —
Guion corto Alt+0150 ===> –
Pero sin teclado numérico no es fácil
Hay que pasar por la tabla de caracteres El guion corto se obtiene al teclear 2013 en el campo "página unicode"
8
IsaPluma

¡Muchas gracias!
He estado luchando un buen rato para encontrar ese maldito guion, ya que no tengo teclado numérico
¡Los diálogos de mi novela están salvados!
1
Hello > IsaPluma

¡Hola! Para ir aún más lejos y usar dos veces la tecla - (tecla 6) para trazar tu guion largo en lugar de buscarlo en los símbolos, basta con ir (en Word) a la sección insertar, luego símbolos, seleccionar el guion largo y luego hacer clic en el botón en la esquina inferior izquierda (autocorrección). Finalmente, en el cuadro de diálogo que aparece, en la sección "reemplazar" (marcada en rojo en la captura a continuación), escribe dos guiones del 6 (--) y haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo. Así, cuando escribas dos veces -- en tu texto, el software transformará automáticamente este "signo" en guion largo (texto formateado). ¡Buena suerte!

1