Sitio fiable

Cerrado
PB -  
 zaza -
Hola,

¿El sitio myalpi.com es confiable?

Muchas gracias

7 respuestas

Freaks182
 
Hola, estoy disgustado, hice un pedido de zapatos por 148 euros y al final ya pasó un mes y no he recibido nada. Les escribí un mensaje y me respondieron "entrega prevista para el 22"; hoy es 23 y tampoco he recibido nada :( No lo entiendo porque Google valida el sitio como sitio "seguro", y al final me doy cuenta de que es una gran estafa.
11
Usuario anónimo
 
El sitio myalpi.com está en los Estados Unidos.
5
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622
 
Hola Francoins
No sé de dónde sacas esa información, pero el sitio en cuestión está en ESTONIA.. no en EE. UU.
basta con bajar al final de la página para ver la información.
Además, extrañamente, cuando haces clic en el enlace para ver las tiendas aparece un error de inmediato... bueno, no seré yo quien haga el pedido en este sitio.
CDLT
0
Usuario anónimo
 
Hola Sergio39.

Sí, ya había visto eso, pero en realidad es en Estados Unidos y tengo incluso la ciudad y la dirección IP

https://www.zupimages.net/up/17/17/8n5e.jpg

Como se dice, no hay que fiarse de todo lo que está anotado en los sitios.
0
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622 > Usuario anónimo
 
Bueno... :-)
En cualquier caso, es exactamente el tipo de sitio en el que nunca haré compras.
Hasta luego
CDLT
0
LenaC
 
Hola,

También encargué unos zapatos Puma creepears de Rihanna en este sitio el 10 de abril.
Como el sitio inicialmente estaba ubicado en EE. UU., me di cuenta demasiado tarde de que este sitio era una falsificación cuando se realizó el cobro desde Estambul.

Sus mensajes me hicieron entender demasiado tarde que me han estafado. Aún no he recibido el envío y si lo recibo probablemente sea de falsificación...

¡No hagan pedidos nunca en este sitio!
4
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635
 
Hola,

Debe ser en el extranjero, porque se le advierte que:

Las tasas de aduana o importación se facturan una vez que el paquete llega a su país de destino. Estos gastos deben ser pagados por el destinatario del paquete. No tenemos ningún control sobre estas reclamaciones y no podemos predecir cuáles pueden ser. Las políticas aduaneras varían considerablemente de un país a otro; puede ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.
2
Mima
 
Sitio fraudulento, atención estafa
0
mt35 > Mima
 
Hola de nuevo en cuanto a mí, finalmente recibimos las cestas sin impuestos adicionales, pero huele a plástico por todos lados. La falsificación es bonita, pero sigue siendo falsa, ¡lo que no sabíamos al comprar! ¡No compren allí!
0
mt35
 
hola
mi hijo pidió unas stan smith hace un mes y medio y no hemos recibido nada
he enviado dos reclamaciones pero ¡nada!!
huye de este sitio
1
elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330
 
Hola
lo poco que he visto parece limpio, sin embargo hay precios realmente muy bajos, por ejemplo las huaraches a 80 euros (en lugar de 120 euros en el sitio oficial). aunque sea legal, no estoy seguro de que sea una buena oferta porque tendrás que pagar aduana e IVA del 20% además del transporte, lo que te costará sustancialmente lo mismo que si las compraras en el sitio oficial
--
Con una computadora, se pueden hacer cosas más rápido que sin una computadora.
0
PB
 
Hola,

Gracias por tu respuesta.
Hice una simulación de pedido, los gastos de envío son gratuitos y el sitio es seguro. La entrega se realiza con UPS.
Quería pedir las Puma Fenty & Rihanna colección 2016 y no las encuentro en el sitio de Puma, Foot Locker o Courir. Por eso revisé un poco todos los sitios y me surgen preguntas respecto a este sitio.
Todavía estoy indeciso..
0
elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330 > PB
 
si no los encuentras en los sitios más grandes, incluido el sitio oficial, ¿no te parece extraño encontrarlos en un sitio eslavo?
0
Sehshi
 
Bonjour,

Concernant votre réflexion, vous avez raison, j'ai pensé à la même chose mais malheureusement un peu trop tard et je me suis sentie bien conne....
Ça fait 1 mois que j'ai commandé sur ce site, drôlement attirée par le même produit, le Puma Fenty Rihanna, hors stock de partout. Je n'ai toujours pas reçu mon achat et j'ai pratiquement perdu espoir. Même si je reçois quelque chose, je pense qu'il y a de fortes chances que ce soit de la contrefaçon :/ j'attends bien le coup :,(
Je vous tiens au courant si jamais il y a du nouveau....
0
Seshi > Sehshi
 
El producto llegó finalmente, pero como esperaba, es una falsificación :/
0
LisaAlvarz > Seshi
 
Se nota mucho que es una falsificación? Porque además quería comprar también los Puma Fenty.
0
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622
 
Hola,
Prefiero avisarle que este sitio no tiene ninguna "avisos legales"... no hay registro mercantil... no hay número SIRET.
En caso de problema, corre el riesgo de no tener ningún recurso ya que este sitio no está en Francia.
Bueno, es solo una constatación.
Buenas noches

--
La vida es como una bicicleta... hay que avanzar para no perder el equilibrio... EINSTEIN.
0