Problema para instalar juegos de Harry Potter
Resuelto/Cerrado
ehe78
-
jimmy123456789 -
jimmy123456789 -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
11 respuestas
-
-
-
-
-
Salut, normalement tu as un dossier rouge et vert, je crois, en forme de livre. Tu fais "extraire ici", ensuite une fois le dossier extrait, il y aura un dossier à l'intérieur, et tu y vas et c'est affiché "installer". Ensuite, tu rentres la clé d'activation. Moi, j'ai le jeu Harry Potter et l'Ordre du Phénix qu'on m'a passé en échange d'un autre jeu, mais on ne m'a pas passé le livret avec. Je l'ai demandé à la personne, elle me dit qu'elle ne l'a plus. Donc, si tu pouvais me passer la clé d'activation, ce serait cool. Et si tu n'arrives pas à installer ton jeu, je veux bien te donner mon MSN, je te le ferai et je le renverrai par MSN. Voilà, à bientôt.
-
-
Hola,
No estoy exactamente en la misma situación, pero no tengo la clave de instalación... (juego grabado :s)
¿Podrían ayudarme, por favor?
Les agradezco su comprensión... -
¡También tengo este problema! No tengo el código para instalar el juego...
Me lo grabaron :s
¡Muy urgente, por favor! ¡Incluso vital! ¡!!!!!!!! -
Lo que pasa es que yo también descargué HP y tengo un montón de claves, pero el problema es que no puedo instalarlo, hay un montón de carpetas. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias -
-
Hola,
yo no tengo exactamente el mismo problema, tengo el juego, el código de acceso, no hay problemas, lo he descargado, todo va bien hasta aquí y cuando hago clic en él, finalmente satisfecha, mi pantalla se vuelve completamente negra, y todas las luces pequeñas debajo de la pantalla se encienden al mismo tiempo, como si hubiera hecho algo malo. Sin embargo, he seguido todas las explicaciones que dieron con el juego... alguien puede ayudarme, es el primer juego que instalo, así que quizás mi computadora no sea lo suficientemente potente... ¡gracias de antemano! -
-
¿Cuál es exactamente tu problema?
Dado que tienes la clave de activación, ¿podrías hacerme disfrutar de ella, por favor?