Mi ícono de "captura de pantalla" ha desaparecido.
Resuelto
Licorne rose
Mensajes publicados
1047
Estado
Miembro
-
MCHRISTINE -
MCHRISTINE -
Hola,
Estoy usando Windows 10.
Después de instalar un nuevo antivirus (el de Darty), mi ícono de captura de pantalla (la captura nativa), que había puesto en la barra de tareas, me fue señalada como que ya no correspondía a nada. Así que la eliminé. Luego fui a buscar y escribí "captura de pantalla", la vi pero no pude iniciar la captura. Además, no puedo arrastrar la captura al escritorio o a la barra de tareas. Hice clic derecho pero no hay "fijar en la barra de tareas".
No hablo de la captura de toda la pantalla, sino de la que permite elegir el área que queremos capturar.
Lo intenté de nuevo y ahora, directamente, no hay captura de pantalla en absoluto. Ni siquiera en la lista de aplicaciones.
He buscado en Internet pero no veo este problema en ninguna parte.
La uso todo el tiempo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Configuración: PC portátil W10
Firefox
Office 365 (2016)
Estoy usando Windows 10.
Después de instalar un nuevo antivirus (el de Darty), mi ícono de captura de pantalla (la captura nativa), que había puesto en la barra de tareas, me fue señalada como que ya no correspondía a nada. Así que la eliminé. Luego fui a buscar y escribí "captura de pantalla", la vi pero no pude iniciar la captura. Además, no puedo arrastrar la captura al escritorio o a la barra de tareas. Hice clic derecho pero no hay "fijar en la barra de tareas".
No hablo de la captura de toda la pantalla, sino de la que permite elegir el área que queremos capturar.
Lo intenté de nuevo y ahora, directamente, no hay captura de pantalla en absoluto. Ni siquiera en la lista de aplicaciones.
He buscado en Internet pero no veo este problema en ninguna parte.
La uso todo el tiempo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Configuración: PC portátil W10
Firefox
Office 365 (2016)
Enlaces relacionados:
- La tecla de imprimir pantalla ya no funciona.
- Captura de pantalla: ¿dónde puedo encontrar mi screenshot?
- cómo restaurar la barra de herramientas de internet
- ¡La herramienta de captura ha desaparecido!
- volver a poner mi barra de tareas en la parte inferior de la pantalla
- Captura de pantalla en Samsung J3 6
2 respuestas
-
Hola,
Encontrarás la herramienta aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories
Escribe todo en la barra de búsqueda en la parte inferior.
Verás la carpeta aparecer en la parte superior, haz clic en ella para abrirla.
El acceso directo de la herramienta se parece a esto:
Haz clic derecho sobre él y envíalo al escritorio o fínalo en la barra de tareas o en el menú de inicio.
Si el acceso directo no está allí, lo pondremos en la carpeta (captura).
La herramienta está en C:\Windows\system32 y se llama SnippingTool.
Solo tendrás que poner el acceso directo en C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories renombrándolo como Herramienta de Captura de Pantalla.