Salir de la guía de uso de mi TV MOOVE
Hola,
tengo un televisor Moove en mi autocaravana que hasta ahora funcionaba muy bien. Desde hace poco, cuando lo enciendo, se va a la guía de uso, sigo lo que me pide, hago la búsqueda de canales y cuando obtengo un buen % de recepción, hago como siempre OK y luego EXIT dos veces. Antes accedía a mi canal y ahora regreso a la guía de uso, y todo eso en bucle. ¿Podrían indicarme cómo salir de esta página? He intentado EXIT pero nada. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
tengo un televisor Moove en mi autocaravana que hasta ahora funcionaba muy bien. Desde hace poco, cuando lo enciendo, se va a la guía de uso, sigo lo que me pide, hago la búsqueda de canales y cuando obtengo un buen % de recepción, hago como siempre OK y luego EXIT dos veces. Antes accedía a mi canal y ahora regreso a la guía de uso, y todo eso en bucle. ¿Podrían indicarme cómo salir de esta página? He intentado EXIT pero nada. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
1 respuesta
Hola,
Intenta desconectar el enchufe de la alimentación, espera un cuarto de hora y vuelve a conectar.
Si no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
Intenta desconectar el enchufe de la alimentación, espera un cuarto de hora y vuelve a conectar.
Si no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto