Salir de la guía de uso de mi TV MOOVE

Gérard -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
tengo un televisor Moove en mi autocaravana que hasta ahora funcionaba muy bien. Desde hace poco, cuando lo enciendo, se va a la guía de uso, sigo lo que me pide, hago la búsqueda de canales y cuando obtengo un buen % de recepción, hago como siempre OK y luego EXIT dos veces. Antes accedía a mi canal y ahora regreso a la guía de uso, y todo eso en bucle. ¿Podrían indicarme cómo salir de esta página? He intentado EXIT pero nada. Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hola,
Intenta desconectar el enchufe de la alimentación, espera un cuarto de hora y vuelve a conectar.
Si no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.

--
Yo llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
-1