Conversión de archivo .bak a archivo .dwg

Resuelto
mvdr80 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
MonkeyJunkie Mensajes publicados 260 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Estoy tratando de transformar un archivo bak en dwg. En los foros parece todo simple.
Solo hay que reemplazar bak por dwg. Por más que sigo las indicaciones, me bloqueo en la primera maniobra.
¿Cómo puedo hacerlo? Estoy en un lío, mi archivo con todas mis carpetas desapareció misteriosamente anoche y solo he encontrado algunos .bak.
NOTA: soy un inútil en informática, así que, si es posible, información a nivel de preescolar.

Gracias de antemano a todos ustedes.

1 respuesta

1. MonkeyJunkie Mensajes publicados 260 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

¡Hola!

Primero, eh (por si acaso) haz una copia de los .bak en una carpeta.

Luego, para cambiar la extensión, solo hay que hacer clic derecho en el archivo y reemplazar bak por dwg.

Puede que a pesar de eso el bak persista, si es así, dímelo :)
    2
    1. mvdr80 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Gracias,
      Cuando hago clic derecho, aparece una tabla con: abrir/analizar/abrir con/copiar/pegar/cortar etc. ........
      Para tu información, los BAK están en el escritorio.
      0
    2. MonkeyJunkie Mensajes publicados 260 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

Sí, haz "Renombrar"
      0
    3. mvdr80 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > MonkeyJunkie Mensajes publicados 260 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está hecho, pero no funciona. Cuando intento renombrar, cambio bak por dwg y nada sucede. Autocad dice "imposible encontrar el archivo"
      Volví a cometer un error, he configurado para que se abra con autocad.
      0
    4. MonkeyJunkie Mensajes publicados 260 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

¿Cuando cambias el nombre del archivo test.bak a test.dwg, el archivo vuelve solo a .bak?
      0
    5. mvdr80 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > MonkeyJunkie Mensajes publicados 260 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Acabo de hacer una prueba con un archivo de prueba.
      Está el test.dwg, pero test.bak no aparece en el archivo en el escritorio.
      Empiezo a entrar en pánico porque tengo todas mis solicitudes de oferta dentro.
      0