SommeProd en erreur #VALUE
Resuelto
tigry75
-
tigry75 -
tigry75 -
Hola a todos,
veréis que llevo usando mi archivo desde hace un tiempo y, desde hoy, aparece un error de valor en la pestaña CALIBRADO.
He verificado mis formatos y no tengo ningún formato de “texto”. Si entiendo bien, el error se debe al gestor de nombres "poste". no he cambiado nada en esa lista.
Explico mi cálculo: "si encuentro el valor de la celda C4 de la pestaña calibrage en la pestaña Organigramme, entonces tomo los valores de las columnas H a AC de esa pestaña. De lo contrario, sumo los valores de las pestañas Stock y decisiones)".
Gracias a las personas que sepan destacar mi error.
aquí está el archivo en versión muy reducida
http://www.cjoint.com/c/GCuwuKHCzd1
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
veréis que llevo usando mi archivo desde hace un tiempo y, desde hoy, aparece un error de valor en la pestaña CALIBRADO.
He verificado mis formatos y no tengo ningún formato de “texto”. Si entiendo bien, el error se debe al gestor de nombres "poste". no he cambiado nada en esa lista.
Explico mi cálculo: "si encuentro el valor de la celda C4 de la pestaña calibrage en la pestaña Organigramme, entonces tomo los valores de las columnas H a AC de esa pestaña. De lo contrario, sumo los valores de las pestañas Stock y decisiones)".
Gracias a las personas que sepan destacar mi error.
aquí está el archivo en versión muy reducida
http://www.cjoint.com/c/GCuwuKHCzd1
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Enlaces relacionados:
- Ejecutar una macro cuando una celda contiene un valor específico
- [EXCEL] - Asignar un valor numérico a una palabra
- cómo poner "0" si el valor de la celda es negativo?
- MIN sin tener en cuenta los 0
- Contar el número de valores diferentes en una columna de EXCEL
- VBA - Búsqueda Find con retornos múltiples
3 respuestas
-
Hola.
No es sencillo, ¡tu archivo!
Lo que pude detectar, en la celda E4, es que es la última expresión 'Décisions ETP N'!$H$2:$P$800 la que provoca el mensaje de error porque está incompleta: 'Décisions ETP N'!$H$2:$P$800 =?.
--
Sí, es la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)