[Twingo II] Cambio de altavoces delanteros, sin sonido
flo
-
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola a todos.
Les explico mi problema:
Mi pequeña mujer quería tener un mejor sonido en su Twingo II, sin problema, el hombre galante que soy se propone comprar unos nuevos, de JVC, con buenas reseñas.
Los recibo, desmonto el embellecedor de las puertas delanteras, quito los altavoces antiguos y me doy cuenta de que hay una pequeña caja blanca... voy corriendo a Norauto a comprar dos adaptadores.
Regreso y, uf, son los correctos.
Entonces los conecto y así conecto los altavoces a la caja a través del adaptador.
Imposible confundirse, ya que el adaptador tiene un sentido, y las conexiones + y - son de diferentes tamaños.
Vuelvo a colocar los embellecedores de las puertas, enciendo el coche = no hay sonido.
???
¿Tienen alguna idea?
Les explico mi problema:
Mi pequeña mujer quería tener un mejor sonido en su Twingo II, sin problema, el hombre galante que soy se propone comprar unos nuevos, de JVC, con buenas reseñas.
Los recibo, desmonto el embellecedor de las puertas delanteras, quito los altavoces antiguos y me doy cuenta de que hay una pequeña caja blanca... voy corriendo a Norauto a comprar dos adaptadores.
Regreso y, uf, son los correctos.
Entonces los conecto y así conecto los altavoces a la caja a través del adaptador.
Imposible confundirse, ya que el adaptador tiene un sentido, y las conexiones + y - son de diferentes tamaños.
Vuelvo a colocar los embellecedores de las puertas, enciendo el coche = no hay sonido.
???
¿Tienen alguna idea?
1 respuesta
-
Hola
¿Por qué pusiste adaptadores? Si hubieras cortado los cables justo en el borde de las cajas blancas y puesto un conector, usando los cables proporcionados con los altavoces y utilizando solo 10 cm de cable del lado de las terminales conectadas al conector y conectándolos a los altavoces, habrías gastado una decena de euros por nada.
Intenta usando los cables de los altavoces que están en el embalaje; desconectas un adaptador de un altavoz, conectas un cable al altavoz y haces tocar los cables en las terminales de la caja blanca y sabrás si el problema viene de los adaptadores o de los altavoces, pero yo me inclinaría más por los adaptadores.
Yo también acabo de cambiar la radio del coche y los altavoces en el coche de mi madre y eso es lo que hice y funcionó muy bien a la primera.