Imposible usar F5 F6 en la BIOS

Samsam84200 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
indianajohn Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, mi portátil ya no reconoce el disco duro interno, así que intento hacerlo arrancar desde un disco duro externo; sin embargo, una vez en la BIOS, las teclas F5, F6, F9 y F10 no funcionan. Veo bien mi disco duro, pero no puedo ponerlо en la primera posición y eso parece esencial, obviamente. Gracias por vuestras futuras respuestas.

13 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

mi teclado funciona bien excepto las famosas f5 f6 f9 y f10, el resto funciona : para mí, ¡no funciona realmente!
    Intenta pedirle prestado un teclado por USB para ver si pasa lo mismo.

--
    "Quien quiere escalar una montaña empieza por la base!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;)
    (°!°)
    2
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...
    Intenta ya poner un teclado externo por USB..
    ¿No puedes usar + o - en la BIOS o las flechas de dirección?
    Cdt,
    @+

--
    Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    1
  3. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

hola

o conjuntamente con la tecla Fn de tu teclado
    1
  4. Samsam84200 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Intento con la tecla FN no funciona tampoco, y todo mi teclado funciona correctamente, además no tengo teclado USB :/
    0
  5. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

No puedes usar + o - en el bios o las flechas direccionales?

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza por la base!"
    Firmado: "Gillette" también conocido como "nobody"! ;) (°!°)
    0
  6. Samsam84200 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Mis teclas de flecha funcionan bien; puedo navegar en la BIOS, también puedo usar Enter y F1. Solo F5, F6, F9 y F10 no funcionan, y las teclas + y - no sirven para nada en mi BIOS, así que eso no funciona.
    0
  7. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Cuando estás en el BIOS, debe mostrarte todos los comandos posibles en cada pantalla... ¿debes usar bien F5 y F6 para subir y bajar en ESTA pantalla?
    Porque para F9 y F10, probablemente haga falta Escape para volver a la barra de pestañas, pero no todos los BIOS son iguales.
    Si no, al bombardear con F9 o F10... ¿desde el encendido no tienes el menú de arranque?

--
    Firma: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
  8. Samsam84200 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí, eso está bien: marcar F5 y F6 para modificar el orden de arranque. Puedo pulsar F12 al inicio para tener una especie de menú de arranque donde se muestran los diferentes dispositivos de inicio (CD, mi disco duro externo y el interno), pero cuando intento arrancar desde mi DD externo no funciona.
    0
  9. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¿Quieres decir que, en cualquier menú que estés, tu teclado no funciona?
    ¿Está en USB o en PS/2?
    Prueba con un PS/2 si tienes el puerto y el teclado...
    --
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
  10. Samsam84200 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Es un portátil, así que no tiene teclado USB (no tengo uno) y mi teclado funciona bien salvo las teclas F5, F6, F9 y F10; el resto funciona.
    0
  11. ait aammi

mismo problema para mí con un acer aspire 5750 serie: las teclas f5, f6, f9 y f10 no funcionan y por ello estoy bloqueado, ya que quiero subir el lector de DVD al menú de arranque para reinstalar mi sistema operativo.
    si tienen alguna solución ayúdennos por favor.
    Gracias.
    0
  12. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¿Has probado con un teclado externo?

--
    "Quien quiere escalar una montaña debe empezar por la base"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;)  (°!°)
    0
  13. indianajohn Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Confirmo: las teclas F5 y F6 funcionan con un teclado USB externo, mientras que no funcionaban en el portátil.
    Gracias por el truco. ¡Habría que saberlo!
    0