Impresora atascada ESPON XP-345
natserg
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
natserg Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
natserg Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos
El panel de control de la impresora ya no responde (está bloqueado), indicación en la pantalla de la impresora: EPSON PRINTER Recovery Mode ... He realizado una desinstalación y he intentado reinstalar, el problema sigue presente cada vez que la impresora se enciende el mensaje es siempre el mismo.
No puedo apagarla manualmente, he intentado presionar otras teclas pero nada responde, solo retirar el enchufe permite apagarla.
Desde la primera instalación seguí las instrucciones del CD, y durante el proceso, desafortunadamente desconecté la impresora (el enchufe se salió por error)
Tengo un Windows 7
Gracias de antemano por su saber
El panel de control de la impresora ya no responde (está bloqueado), indicación en la pantalla de la impresora: EPSON PRINTER Recovery Mode ... He realizado una desinstalación y he intentado reinstalar, el problema sigue presente cada vez que la impresora se enciende el mensaje es siempre el mismo.
No puedo apagarla manualmente, he intentado presionar otras teclas pero nada responde, solo retirar el enchufe permite apagarla.
Desde la primera instalación seguí las instrucciones del CD, y durante el proceso, desafortunadamente desconecté la impresora (el enchufe se salió por error)
Tengo un Windows 7
Gracias de antemano por su saber
2 respuestas
-
Hola
Desde la primera instalación seguí las instrucciones del CD, y durante el proceso desgraciadamente desconecté la impresora (el cable se salió por error)
desenchufa tu impresora del PC y de la toma de corriente
desinstala todo lo relacionado con la impresora en tu PC con Revo Uninstaller
https://www.revouninstaller.com/start-freeware-download/
tómalo de la página (haz clic en "Descarga gratuita" y espera a que se complete la descarga)
para el tutorial de uso del software, en esta página
https://www.google.fr/search?q=revo&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=fmPGWPefL4jBgAb44qL4Ag#q=tuto+revo+uninstaller&*
haz clic en "Revo Uninstaller Tutorial Desinstalación limpia" de logicielgratuit-tuto
cuando la desinstalación esté terminada, reinstala tu impresora desde el CD
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el certificado de empleo que en Chernobyl